• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Titan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Novat@
Sin verificar
Hola, perdonar pero no estoy muy ducho con esto, pero quería preguntaros si alguien sabe algo de este reloj titan automático. Muchas gracias.

1000035855.webp
1000035856.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y pablitos
No me hagas mucho caso, pero a mí me parece un reloj.

Y ahora, ya en serio. Me parece un reloj Titán de los primeros setenta, antes del crack del cuarzo, qué debería de llevar algún calibre suizo.

Una foto del calibre y la tapa, ayudarían.

• Me gusta
Reacciones: jonay, OldTraveler, Trinquete y 1 persona más
Pues la verdad que no conocía la marca. Pero el reloj se ve muy bien. Además parece en muy buen estado de conservación. A ver si alguien te arroja algo de información, aunque como te comenta el compañero Cabanillas siempre ayuda ver la rapa trasera, el calibre, etc.

• Me gusta
Reacciones: jonay
Tengo uno de cuando era chaval, de cuerda y que todavía conservo. Luego lo compró una empresa India allá por los 90 y realizó alguna cosa interesante. Metieron calibres suizos y también propios (indios), de cierta calidad. Tengo uno de primeros del 2000 cuyo calibre era considerado el más delgado del mundo en ese momento. Ahora mismo no tengo ni idea de cómo va la marca.

• Me gusta
Reacciones: jonay y pablitos
Buenos días tocayo! No te olvides pasar por el hilo de presentaciones para "presentarte en sociedad"

Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: jonay y pablitos
Muchas gracias a todos, es la primera vez que publico algo y ma encuentro como un pato en un garaje, espero que tengáis comprensión conmigo, voy a intentar poner foto de la tapa trasera, el reloj estaba sin usar y fue una herencia, os pongo también este justina,
1000036639.webp
1000036642.webp
1000036643.webp
gracias a todos.

Bienvenido 🙂
Ya sabes donde te metes? Esto es una enfermedad para la cual no existe antídoto o vacuna, y además va a peor.....
😂😂😂😂

Fuera bromas, pues no hace mucho, leí algo sobre los relojes "Titan", no me acuerdo donde ni cuando...
Al lío, si te gusta y tiene cierto valor para tí, pues restauralo y disfrútalo. Tendrás un reloj muy poco visto y chulo, a mi me gusta...
Que pases buena tarde noche 😉
Y repito, es un reloj muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: jonay
Buenas el eslogan de esa firma era.Titan El Titán de los Relojes. Respecto al Justina he vendido muchos. Lo comercializaba Otero de Dueñas Palencia. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y jonay
Pues esa tapa trasera confirma lo de que sea un reloj automático suizo de la marca Titán, vintage de los último los 60, primeros setenta.

Y me jugaría un sugus de piña a que la milanesa que lleva no es el armis original, pero le queda genial.

O sea, un reloj estupendo para usarla en el día a día.

Y si encima tiene intangibles familiares, mola aún más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues esa tapa trasera confirma lo de que sea un reloj automático suiza de la marca Titán, vintage de los último los 60, primeros setenta.

Y me jugaría un sugus de piña a que la milanesa que lleva no es el armis original, pero le queda genial.

O sea, un reloj estupendo para usarla en el día a día.

Y si encima tiene intangibles familiares, mola aún más.
Muchas gracias por la información 👍

Un "sugus" de piña... El santo grial de los sugus, me he transportado de repente a mi niñez, allá por el pleistoceno, y la tienda de golosinas de mi barrio... 🙂
Incluso he olido el aroma que tenía al entrar en la tienda...

Mi primer reloj fue un Titan, me lo regalaron para la comunión, allá por el pleistoceno que han dicho antes. Recuerdo que era de un azul rayos de sol muy bonito. Una pena que no lo conservo. Al final de los años setenta debieron de vender bastantes.
Ese tuyo es bien chulo.
No te puedo ayudar más.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie