• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes rusos en Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Sabeis si los relojes que se venden en Aliexpress son auténticos o falsos? Estas plataformas me hacen dudar. Saludos

Yo he visto relojes rusos auténticos en AliExpress. De ahí a que todos los que hay en esa plataforma sean auténticos hay un trecho, no me atrevería a decirlo.
Los que vi hace tiempo me parecieron muy caros.
Tal vez si nos pones imágenes del que te interesa te podamos decir si es bueno.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Doménico y peptorre
Yo he visto relojes rusos auténticos en AliExpress. De ahí a que todos los que hay en esa plataforma sean auténticos hay un trecho, no me atrevería a decirlo.
Los que vi hace tiempo me parecieron muy caros.
Tal vez si nos pones imágenes del que te interesa te podamos decir si es bueno.
Muchas gracias. No miraba ninguno en concreto. Los precios que he visto estan por encima de los 100 euros, que me han parecido "normales" en este sentido. Es mas que nada porque en esta plataforma hay otro tipo de productos que no tienen que ver con los relojes que son copias. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pero qué modelos??
Hay que tener cuidado porque hay truños. Incluso una marca que se hace llamar Amphibia que nada tienen que ver.

Si quieres Rusos, iria a Ebay. Ahora mismo está repleto de vendedores de relojes vostok nuevos. Vendedores de Italia, Francia, Letonia, Polonia o Kazajistán entre otros. Muchos aceptan ofertas.
Precios de hace 15 años que nadie los espere. Han subido todos, los vostok no iban a ser menos, pero siguen siendo una excelente manufactura por el precio.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Marius Jacob y peptorre
Pero qué modelos??
Hay que tener cuidado porque hay truños. Incluso una marca que se hace llamar Amphibia que nada tienen que ver.

Si quieres Rusos, iria a Ebay. Ahora mismo está repleto de vendedores de relojes vostok nuevos. Vendedores de Italia, Francia, Letonia, Polonia o Kazajistán entre otros. Muchos aceptan ofertas.
Precios de hace 15 años que nadie los espere. Han subido todos, los vostok no iban a ser menos, pero siguen siendo una excelente manufactura por el precio.
Gracias por tus consejos. Sin prisa iré mirando. Saludos

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pero qué modelos??

Estoy totalmente de acuerdo, para comprar un reloj ruso eBay me parece una opción mejor.

• Me gusta
Reacciones: peptorre y cestommek
Estoy totalmente de acuerdo, para comprar un reloj ruso eBay me parece una opción mejor.
Muchas gracias. Veo que estás bastante puesto con los relojes rusos, por lo que voy a seguir tu consejo. Había mirado en wallapop y he visto algunos interesantes también. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muchas gracias. Veo que estás bastante puesto con los relojes rusos, por lo que voy a seguir tu consejo. Había mirado en wallapop y he visto algunos interesantes también. Saludos
En wallapop también hay muchos relojes rusos y sóvieticos, si miras bien puedes encontrar buenas piezas. En eBay hay más variedad, lógicamente.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Atrás
Arriba Pie