• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en primavera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Lo que propongo en este hilo es subir fotos, bien inéditas o de archivo, de nuestros relojes acompañados con elementos que invoquen a la primavera que ya se está asomando como paisajes, árboles, campo, flores, bichitos, terraceo, playitas, sol, etc. 😎🦋☘️🌼☀️🥤

Aún quedan unos días para el inicio oficial de la estación pero podemos hacer como los míticos Joaldunak, que caminan acompasadamente para hacer sonar sus cencerros al unísono con el fin de despertar a la naturaleza del oscuro invierno y espantar a los malos espíritus, (a ver si de paso funciona con alguno que yo me sé) :-P

El hilo tiene fecha de caducidad lo cerraré el mismo día que comience el verano.

Empezamos.

MAR20260307_095956.webp

:Fotos:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Insensato, luismiguel, superguti y 10 más
Se vienen fotos preciosas 🤩🤩 ¡Gracias Jesús!:clap:

Para que no saques el cartel, aporto un par de la primavera pasada y ya iré tratando de hacer nuevas para traer😇

IMG_0903.webp
IMG_0590.webp

PD: No sé si tienes esa capacidad y lo haces sobre la marcha o dedicas mucho tiempo a elegir, combinar y colocar colores, tipos, tamaños de flores… ni cuántas seleccionas y descartas, pero, jomío, te queda niquelao todo siempre :worshippy:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, luismiguel, Cantabruca y 7 más
Con lo que me gusta la fotografía estaré por aquí seguro

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
20250614_093326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, miminh0, AbderramanII y 4 más
Foto de archivo del año pasado

1000028040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, miminh0, AbderramanII y 3 más
Precioso hilo:clap::clap:
20240410_144547.webp

Calendulas primaverales de archivo

20260308_100858.webp

Y de hace unos días

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, superguti, miminh0 y 3 más
IMG_2539.webp

Tazones.
Principado de Asturias.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Otra foto de archivo...

1000030824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, luismiguel, Cantabruca y 1 persona más
Eres la mejor en ésto, y lo sabes....! 🙂
Buen finde y que lo paséis bien.
Abrazos y besos. 😘😘
Gracias 🤩 Pero si pasas por el jardín diario verás que l@s jardiner@s hacen unas fotos maravillosas cada día... y en este hilo tambiénR&R
Feliz finde si nos deja la tormenta de agua y frío... que hartura de tiempo🤒🤧
😘😘

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: JESUS VIT y pablitos
Gracias 🤩 Pero si pasas por el jardín diario verás que l@s jardiner@s hacen unas fotos maravillosas cada día... y en este hilo tambiénR&R
Feliz finde si nos deja la tormenta de agua y frío... que hartura de tiempo🤒🤧
😘😘
A mi me están saliendo branquias detrás de las orejas... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie