• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes amper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismyfender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismyfender

Novat@
Sin verificar
Día de mercadillo y me encuentro con este reloj en estado nuevo, del que no encuentro ninguna referencia

Marca amper
Mecánico
17 rubís
Swiss made

Está impecable y durante una hora conserva el tiempo

A ver si me podéis ayudar

Saludos

IMG20250420133719.webp

IMG20250420133705.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
No tengo ni idea de relojes antiguos. Te recomiendo que pase a algún administrador que lo lleve al subforo de vintage y que subas alguna foto con la trasera abierta.

Con esa fotografía poco podemos ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario y OldTraveler
Muy mala foto, habría que subir una mejor y abrirlo y poner fotos de la maquinaria

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Madre mía. Con lo bien enfocada que has subido la trasera...

• Me gusta
Por detrás tiene buen aspecto, pero por delante te lo han vendido desenfocado, yo que tú lo cambiaba

Nueva foto
Saludos

IMG20250420213910.webp

• Me gusta
A la tercera va la vencida...

Por lo que se aprecia está en estado casi NOS.

Si, no tiene ni tres usos.
Le puli un poco el cristal con Polywatch, no tiene ni un rayón minúsculo. Ni en cristal ni en caja

Me da cosa abrirlo

Ha aguantado todo el día la marcha conservando la hora perfecta

Atrás
Arriba Pie