S
salems
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo éste precioso Reloj Victorinox Alpnach, llamado así en homenaje a la base aérea Alpnach, que es la principal base logística del helicóptero de la Fuerza Aérea Suiza. Cuenta con un rotor de helicóptero estilizado en la subdial de las 9 tiene una sola rotor rojo. El ejército suizo dice que las señales de diseño para el reloj se inspiraron en el Eurocopter AS532 Cougar que vuela desde la base aérea Alphnach
El Reloj es a estrenar y he mirado la marcha que tiene y rinde a unos maravillosos +4 seg al día de forma constante, con todas las manillas alineadas como debe ser y un funcionamiento impecable. El bisel de cuenta regresiva está también perfectamente alineado. Decir que al ser el único modelo con brazalete es el considerado tope de gama, y , por supuesto lleva calibre Valjoux 7750 de Eta, una delicia.
Me da pena venderlo pero ha entrado algo no esperado y todo no puede ser, estaba en mi colección impoluta. Si veis algo en las fotos es alguna pelusa de la toallita para limpiarlo. El precio que pongo es el más barato con creces de todo internet, creo que es una oportunidad increible.
Marca: Victorinox
Modelo: Alpnach 241194
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: ETASA modelo Valjoux 7750
Caja (medidas): 42 mm (bisel 43 mm)
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Azul
Brazalete: Completo, única edición con brazalete
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.000 euros
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
Vamos con las fotos.
El Reloj es a estrenar y he mirado la marcha que tiene y rinde a unos maravillosos +4 seg al día de forma constante, con todas las manillas alineadas como debe ser y un funcionamiento impecable. El bisel de cuenta regresiva está también perfectamente alineado. Decir que al ser el único modelo con brazalete es el considerado tope de gama, y , por supuesto lleva calibre Valjoux 7750 de Eta, una delicia.
Me da pena venderlo pero ha entrado algo no esperado y todo no puede ser, estaba en mi colección impoluta. Si veis algo en las fotos es alguna pelusa de la toallita para limpiarlo. El precio que pongo es el más barato con creces de todo internet, creo que es una oportunidad increible.
Marca: Victorinox
Modelo: Alpnach 241194
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: ETASA modelo Valjoux 7750
Caja (medidas): 42 mm (bisel 43 mm)
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Azul
Brazalete: Completo, única edición con brazalete
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.