• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj sin ninguna referencia en google

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mon3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mon3

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
Hace unos dias adquirí un reloj, en teoria antiguo, del que no he encontrado ninguna información en google. Os queria pedir a ver si alguien me podria aportar algo de información sobre la marca o, al menos, sobre el movimiento que monta, ya que me parece raro que no haya nada en internet. La marca es Enporsa y os adjunto unas fotos. Cualquier información se agradecerá mucho.
Saludos

1000093630.webp

1000093631.webp

1000096587.webp

penso que o movimento pode ser Suiço da Enicar
aqui em Portugal hay uma companhia EmporSA , cubanos y tal www.empor.com
poderia ser hecho para ellos?

penso que o movimento pode ser Suiço da Enicar
aqui em Portugal hay uma companhia EmporSA , cubanos y tal www.empor.com
poderia ser hecho para ellos?

Desconozco si es un calibre Enicar. Lo que es seguro es que la empresa que mencionas no está relacionada con el reloj. Básicamente porque uno es eNporsa y la compañía se llama eMporsa...

Pero es cierto lo que dice el OP: la búsqueda de ENPORSA no arroja ningún resultado...
Que no aparezca "Swiss" en ninguna parte podría indicar que se trata de un reloj francés. O alemán...

• Me gusta
Reacciones: marcunha68
Parece un calibre AS 340
Si, es un guziluz... de la familia.
Enprosa es una marca de fantasía... El calibre es suizo, suizo
Para saber qué referencia es hay que medir el calibre, y como tenías quitada la esfera has perdido la oportunidad de fotografiar el tirete, que es el carnet identidad de cualquier calibre suizo....

Todavía la ia de google no es tan friki para poder decirte que es un guziluz, yo no se si es enicar, eta, kurth freres A. Michel o Adolf S. porque del tipo guziluz hay varios de los años 30... el tirete Mon3 es la clave

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie