• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Ricoh automático setentero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Otro que sale. Mi segundo representante de esta marca que sale, una lástima, pero para estar metido en la caja mejor que lo disfrute otro.
Cristal nuevo, esfera bonita con unos índices en taco con toques azules preciosos, caja con rayonazos (y no muy bonita para mi gusto) y brazalete no original, al menos no está firmado. Funcionando muy bien con bastante exactitud. Debería tener pase rápido de fecha pero el pulsador no funciona, en la foto creo que se ve que no está en buen estado. O sea hay que pasar la fecha a la antigua usanza. Por todo eso le pongo un precio de 50 euros puesto en casa.

Marca: Ricoh
Modelo: Lavion

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 38 mm.
Cristal: nuevo
Esfera: plateada
Brazalete: acero de chapitas

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio): 50

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado a península
1000015800.webp
1000015799.webp
1000015798.webp
1000015797.webp
1000015801.webp
1000015802.webp
1000015803.webp
1000015806.webp
1000015808.webp

1000015805.webp

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
Como no está en el mejor de los estados lo dejo en 40 euros puesto en casa.

35 euros puesto en casa! Más no lo puedo rebajar, funciona bien, pero no le hará mal una revisión, más que n

... perdón, decía que más que nada es por el botón del día, no funciona.

35 euros puesto en casa!!

Arriba! 35 euros puesto en casa.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie