• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Nick Cave.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lennon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lennon

Lennon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber qué modelo de reloj lleva en esta entrevista el gran Nick Cave. Mi gran desconocimiento de modelos y marcas me impide saber con exactitud qué lleva en la muñeca. Seguro que en nada dais con él! Gracias!!!

Captura de pantalla 2025-12-07 a las 10.23.08.webp

Parece que es éste: https://www.jswatch.com/nick-cave

Grande, Nick. Lo ví por primera vez en en 1988, la última el pasado año, en la gira de 2022 dos veces y ya tengo entrada para Madrid y para Brighton (no sé si finalmente podré ir pero por si acaso) el próximo año.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Dagofa
Parece que es éste: https://www.jswatch.com/nick-cave

Grande, Nick. Lo ví por primera vez en en 1988, la última el pasado año, en la gira de 2022 dos veces y ya tengo entrada para Madrid y para Brighton (no sé si finalmente podré ir pero por si acaso) el próximo año.

Con el reloj parece que lo hayas clavado.
Este año que viene me encantaría poder ir a alguno de sus conciertos. Sería el primero y..., no habrá sido por ganas.
Veremos si puedo.

Muy buen ojo! La verdad es que los conciertos de Nick Cave son toda una experiencia. Yo tuve la suerte de verle en Madrid allá por 2001 y en Barcelona años después; ambos fueron alucinantes. Tiene una presencia enorme en el escenario.

• Me encanta
Reacciones: kala
Con el reloj parece que lo hayas clavado.
Este año que viene me encantaría poder ir a alguno de sus conciertos. Sería el primero y..., no habrá sido por ganas.
Veremos si puedo.
Sin duda te lo recomiendo, como dice @Lennon son toda una experiencia.

Ya están a la venta las entradas para el mad cool del año que viene, donde toca el sábado 11 de julio. Ese día también podremos ver a David Byrne y a Pulp, será un buen día seguro

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Sin duda te lo recomiendo, como dice @Lennon son toda una experiencia.

Ya están a la venta las entradas para el mad cool del año que viene, donde toca el sábado 11 de julio. Ese día también podremos ver a David Byrne y a Pulp, será un buen día seguro
Jajajaja.
David Byrne!!!. Cuanto lo escuchaba cuando era joven. No solo con los Talking heads, sino a el solo, con sus creaciones tan particulares como por ejemplo en la banda sonora de Catherine Wheel.
Bufff, que tiempos!!!

Jajajaja.
David Byrne!!!. Cuanto lo escuchaba cuando era joven. No solo con los Talking heads, sino a el solo, con sus creaciones tan particulares como por ejemplo en la banda sonora de Catherine Wheel.
Bufff, que tiempos!!!
Pues ya está claro, nos vemos el 11 de julio

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie