custom
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco a la venta es bonito Lotus de Cuarzo que ya no me pongo todo de acero, dial oscuro con la particularidad que los números cuando les da el sol se vuelven algo azulados tirando a moraditos un efecto muy chulo difícil de sacar en la cámara.
El cristal mineral tiene alguna pequeñas señales del paso del tiempo , pila recién puesta , el reloj entero viene como un estilo cepillado satinado diría yo muy guapo bien conservado tiene algunas pequeñas señales del paso del tiempo pero al ser haci el reloj satinado y tipo cepillado se disimula bastante .
El precio con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares es de 46€.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: Lotus
Modelo:-
Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): acero 35mm aproximadamente
Cristal: mineral
Esfera: oscura y números que cambian de color con el sol.
Brazalete:acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio): 46€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos carta certificada sin asegurar a península y baleares.
Un saludo.
Hoy saco a la venta es bonito Lotus de Cuarzo que ya no me pongo todo de acero, dial oscuro con la particularidad que los números cuando les da el sol se vuelven algo azulados tirando a moraditos un efecto muy chulo difícil de sacar en la cámara.
El cristal mineral tiene alguna pequeñas señales del paso del tiempo , pila recién puesta , el reloj entero viene como un estilo cepillado satinado diría yo muy guapo bien conservado tiene algunas pequeñas señales del paso del tiempo pero al ser haci el reloj satinado y tipo cepillado se disimula bastante .
El precio con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares es de 46€.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: Lotus
Modelo:-
Año de compra (nuevo):-
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): acero 35mm aproximadamente
Cristal: mineral
Esfera: oscura y números que cambian de color con el sol.
Brazalete:acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio): 46€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos carta certificada sin asegurar a península y baleares.
Un saludo.