• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Lotus de acero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco a la venta es bonito Lotus de Cuarzo que ya no me pongo todo de acero, dial oscuro con la particularidad que los números cuando les da el sol se vuelven algo azulados tirando a moraditos un efecto muy chulo difícil de sacar en la cámara.
El cristal mineral tiene alguna pequeñas señales del paso del tiempo , pila recién puesta , el reloj entero viene como un estilo cepillado satinado diría yo muy guapo bien conservado tiene algunas pequeñas señales del paso del tiempo pero al ser haci el reloj satinado y tipo cepillado se disimula bastante .
El precio con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares es de 46€.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
1000012663.webp
1000012650.webp
1000012649.webp
1000012648.webp
1000012647.webp
1000012645.webp

1000012652.webp

Marca: Lotus

Modelo:-

Año de compra (nuevo):-

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo

Caja (medidas): acero 35mm aproximadamente

Cristal: mineral

Esfera: oscura y números que cambian de color con el sol.

Brazalete:acero

¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 46€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correos carta certificada sin asegurar a península y baleares.

Un saludo.

1000012646.webp

1000012652.webp

Buenos días.
Nueva subida con importante rebaja para que lo aproveche otro compañero ya que yo no me lo voy a usar más
27€ .
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Hola buenas.
Nueva subida con rebaja 24€ para que salga rápido.
Si ya de esta no interesa lo retiro.
Un saludo.

Hola buenas.
Reloj vendido a un compañero del foro.
Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie