I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
pues saco a la venta por acumulación de piezas este reloj parido en otro foro muy bien hecho la verdad, la razón, un clásico, exceso de piezas, me hice con dos de esta serie y solo puede quedar uno...
Para los que no lo conozcan indico las características de este reloj que es una serie limitada a 50 unidades y que nos consto en total puesto en casa 255 euros hace 2 meses que lo tengo solo.
Tienen un precio que es difícil de igualar y a las características que os detallo me remito.
Los que tengáis proyectos de este foro ya conoceréis que calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar.
Por favor no quiero cambios ni piezas como parte del pago, lo vendo a u precio ajustado de hecho le pierdo un 10% en dos meses. y ya tienen un precio muy bueno de por si..
El reloj no tiene ninguna marca y va perfecto.
Solo vienen de serie con su estuche standard, los que
Marca: Sol y sombra (marca del foro HDR)
Modelo: Proyecto VIAJERO
Año de compra (nuevo): 01/08/2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): En muy buen estado (5 puestas)
Movimiento: Manual Seagull ST1901
Caja (medidas): Acero inoxidable, 41 mm diámetro, 12.3 mm grosor
LUG TO LUG 49
BISEL ZAFIRO
SUPERLUMINOVA SWISS C3
Cristal: Zafiro domed con 4 capas de antireflectante interno incoloro (una pasada esto)
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa FKM con cambio rápido
Corono y hebilla firmada
Bisel unidireccional tipo worldtimer
Fondo a rosca con zafiro vista
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: No traen
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o valor de cambio): 235 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir con el comprador.
Pasamos a las fotos de rigor, gracias al foro por el espacio y el primero que diga me lo quedo se lo lleva, no cambios por favor.
pues saco a la venta por acumulación de piezas este reloj parido en otro foro muy bien hecho la verdad, la razón, un clásico, exceso de piezas, me hice con dos de esta serie y solo puede quedar uno...
Para los que no lo conozcan indico las características de este reloj que es una serie limitada a 50 unidades y que nos consto en total puesto en casa 255 euros hace 2 meses que lo tengo solo.
Tienen un precio que es difícil de igualar y a las características que os detallo me remito.
Los que tengáis proyectos de este foro ya conoceréis que calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar.
Por favor no quiero cambios ni piezas como parte del pago, lo vendo a u precio ajustado de hecho le pierdo un 10% en dos meses. y ya tienen un precio muy bueno de por si..
El reloj no tiene ninguna marca y va perfecto.
Solo vienen de serie con su estuche standard, los que
Marca: Sol y sombra (marca del foro HDR)
Modelo: Proyecto VIAJERO
Año de compra (nuevo): 01/08/2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): En muy buen estado (5 puestas)
Movimiento: Manual Seagull ST1901
Caja (medidas): Acero inoxidable, 41 mm diámetro, 12.3 mm grosor
LUG TO LUG 49
BISEL ZAFIRO
SUPERLUMINOVA SWISS C3
Cristal: Zafiro domed con 4 capas de antireflectante interno incoloro (una pasada esto)
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa FKM con cambio rápido
Corono y hebilla firmada
Bisel unidireccional tipo worldtimer
Fondo a rosca con zafiro vista
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: No traen
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o valor de cambio): 235 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir con el comprador.
Pasamos a las fotos de rigor, gracias al foro por el espacio y el primero que diga me lo quedo se lo lleva, no cambios por favor.