• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Eterna vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonzags
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzags

Novat@
Sin verificar
buenas tardes compañeros.

Este pasado año llego a mis manos por parte de mi abuelo, un reloj Eterna de cuarzo bastante antiguo.

Después de hacer una rápida búsqueda por internet y de ver que el reloj no tiene ningún tipo de número de referencia, me decidí a escribir a la propia casa para ver si podían ayudarme con la identificación, pero lamentablemente no a podido ser así. Me indican que el modelo es demasiado antiguo y que disponen ee muy poca información para modelos anteriores a 1895.

Por este motivo me he decidido a escribir por aquí y ver si algún compañero pudiera tener alguna idea sobre qué modelo se trata.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, adjunto las fotos del modelo y la respuesta por parte de la casa.

IMG_8003.webp

IMG_8004.webp

IMG_1455.webp

¡Que susto!. La casa te ha dicho 1985 ..... buscar ese reloj por 1895 sería de locos descerebrados .... je,je,je.

Abre la tapa trasera y verás la referencia.

Estos relojes de malla de oro fueron muy populares en los 70… y hoy día es clomplicado de poder lucirlos. Hay que ver como varín las modas.
Quiza en jnos años se rían de lo relojes de 44mm
Disfruta de ese bonito recuerdo

Montará una eta de quarzo de la década de los 70, de las que se encontraban en bolsas a granel en los compro oro. Lo más relevante del reloj la esfera con la marca y el vestido de metal noble, ya que supongo que será de oro, aunque no tenga los contrastes a la vista.
A veces encontrar el modelo de un reloj de las décadas en que se hacían como churros solo es posible si alguien conserva los catálogos de los comerciales que los vendían por los cuatro puntos cardinales.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie