• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Eterna - Eternity Classic Gent - 210411210422200157 - Hombre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRosa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FRosa98

Novat@
Sin verificar
Hola! Tengo un reloj Eterna - Eternity Classic Gent Hombre con su caja original, certificado de acero inoxidable chapado en oro. Me gustaria saber donde puedo venderlo, ya que he pregunto alguna relojeria y me dice que no me lo compran porque no tienen mercado para este reloj. Me ayudarais un montón, muchas gracias

que-vender-cash-converters.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FRosa98, Braulio Hernando y 1 persona más
Creo que la opcion mas facil es en los mercados online como ebay y demas.

• Me gusta
Reacciones: FRosa98
mira a ver en chrono24

• Me gusta
Reacciones: FRosa98
Osea que tengo más opciones de venderlo en webs o mercados online que alguna tienda?

Osea que tengo más opciones de venderlo en webs o mercados online que alguna tienda?
Si te pones a juzgar por tres comentarios, tienes un 33% de opciones en cada uno de las tres opciones que se te ha señalado.

Excepto en la tienda, pagarás un porcentaje por venderlo.

Si solamente te has apuntado a RE para vender rápidamente tu reloj (a juzgar por la referencia y la descripción), lo más sensato será que busques un rastro, Cash converter, Telocompro, cualquier otra tienda de empeño o publicarlo en wallapop.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hay un sitio que se llama wallapop

Si te pones a juzgar por tres comentarios, tienes un 33% de opciones en cada uno de las tres opciones que se te ha señalado.

Excepto en la tienda, pagarás un porcentaje por venderlo.

Si solamente te has apuntado a RE para vender rápidamente tu reloj (a juzgar por la referencia y la descripción), lo más sensato será que busques un rastro, Cash converter, Telocompro, cualquier otra tienda de empeño o publicarlo en wallapop.

Suerte.
He pregunto por aquí porque ya he pregunto en varias tiendas y me dicen que no lo compran porque no tienen mercado para venderlo y entonces buscaba una ayuda o conseje para probar otro sitios que no fuera online

Muchas gracias a todos, probaré a ver

Atrás
Arriba Pie