• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Cyma con poca información

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santifesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santifesu

Novat@
Sin verificar
Hoy en el mercadillo de antigüedades de Santiago de Compostela halle este reloj Cyma stratoquartz por 30€ y lo compré ya que me gustaba bastante la estética, más tarde me picó la curiosidad y quise investigar un poco sobre este reloj, lo busqué en Google y el caso es que no aparece ninguno como este, alguien podría darme un poco de información sobre este reloj, un saludo.

1000030881.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, hordierez y luisan
Bonito reloj. ¿Cuando y donde se hace ese mercadillo de antigüedades? Voy todos los años a Santiago de Compostela y no lo he visitado nunca.

Bonito reloj. ¿Cuando y donde se hace ese mercadillo de antigüedades? Voy todos los años a Santiago de Compostela y no lo he visitado nunca.
Te cuento, se hace todos los sábados y jueves al lado del correos de rua do Franco, es bastante pequeño si has ido alguna vez al mercadillo del ayuntamiento de Alicante se parece bastante en medidas, pero pese al tamaño hay buenos vendedores. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: luisan
Te cuento, se hace todos los sábados y jueves al lado del correos de rua do Franco, es bastante pequeño si has ido alguna vez al mercadillo del ayuntamiento de Alicante se parece bastante en medidas, pero pese al tamaño hay buenos vendedores. Un saludo
Muchas gracias. En mi próxima visita no dudaré en pasarme.

Reloj original y que justifica su ubicación en la caja de relojes, si se encuentra bien.

La marca, una histórica en nuestro pais, pues recuerdo a mi padre en mi primera infancia dandole cuerda a su Cyma de la posguerra, hasta que lo sustituyó despues de bastante tiempo por uno de los primeros Seiko 5, por cierto el Cyma acabó cediendoselo a un cuñado con el que se llevaba muy bien, y este en su honor lo uso muchos mas años.

El tercer reloj de mi padre y casi último, fué un gemelo al mio del nick, ya con movimiento de cuarzo. Así que con solo 3 relojes conoció las tres tecnologías.

Eran unos años en que las cosas duraban o se les hacia durar y que no se tiraba nada,

Cyma es una marca que me gusta mucho, aunque soy más fan de su etapa anterior al 62, cuando manufacturaban sus relojes y todas sus piezas en Tavannes.

No puedo aportar mucha información sobre el reloj que muestras salvo que me parece que es de los años 70s. Porque está firmado por Synchron, por el cuarzo y la forma de la caja. Por ese dinero es un gran reloj, sobre todo por el estado, parece nuevo.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues es muy bonito, parece una especie de Cyma "Oak". Además es que se ve nuevo, nuevo.

Agradezco a todos vuestras respuestas, muchas gracias por la información, así da gusto estar en un foro!!

Atrás
Arriba Pie