omega75
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta esta interesante y curiosa pieza. Ha sido repasada por mi relojero y se encuentra en un estado excepcional, como muestran las fotos. Se trata de un reloj de la década de los 70 de calibre de de montaje manual. Por lo que tengo entendido El R.Madrid los entregó durante esa época a modo de obsequio. Pido por el 150€ con el envio incluido por correo certificado. Por curiosidad si buscas uno parecido por Internet podrás comprobar lo que piden por uno similar. Podría aceptar a cambio un seiko diver 007 o 009 completo. Gracias por mirar el anuncio y sobretodo al foro por ofrecernos este espacio.
Marca.........--------
Modelo.......--------
Año de compra por mi ......2017
Estado.........Usado pero excelente.
Movimiento........remontaje manual.
Caja....................35mm
Cristal.............plexi
Esfera.........Gris con el escudo y nombre del club.
Brazalete.........Piel 18mm, nuevo.
Estuche............No
Documentación....No
Garantía...........No
Precio.............150€
Envío incluido......Si
Forma de envio.......correos certificado.
Pongo a la venta esta interesante y curiosa pieza. Ha sido repasada por mi relojero y se encuentra en un estado excepcional, como muestran las fotos. Se trata de un reloj de la década de los 70 de calibre de de montaje manual. Por lo que tengo entendido El R.Madrid los entregó durante esa época a modo de obsequio. Pido por el 150€ con el envio incluido por correo certificado. Por curiosidad si buscas uno parecido por Internet podrás comprobar lo que piden por uno similar. Podría aceptar a cambio un seiko diver 007 o 009 completo. Gracias por mirar el anuncio y sobretodo al foro por ofrecernos este espacio.
Marca.........--------
Modelo.......--------
Año de compra por mi ......2017
Estado.........Usado pero excelente.
Movimiento........remontaje manual.
Caja....................35mm
Cristal.............plexi
Esfera.........Gris con el escudo y nombre del club.
Brazalete.........Piel 18mm, nuevo.
Estuche............No
Documentación....No
Garantía...........No
Precio.............150€
Envío incluido......Si
Forma de envio.......correos certificado.