D
Dalecooper
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, pues veréis, la semana pasada me llegó otro steeldive con nh35, le ajuste el brazalete, lo puse en fecha y hora y le di cuerda, hasta ahí todo bien, el reloj en 4 días observé mediante una aplicación que retrasaba unos 15 segundos día, entiendo que al ser nuevo el movimiento necesita unos días para soltarse y demás, pero el caso es que al 6 día más o menos note que el reloj empezó a adelantar, es decir, cuando lo dejo en reposo por la noche se retrasa unos segundos y cuando me lo pongo por la mañana va ganando tiempo, al punto de que a día de hoy van 35" de adelanto, es decir había perdido un minuto en unos días y días después lo a recuperado y va adelantado.
No entiendo mucho, los que tengo con este movimiento suelen atrasar, os lo comento porque estoy en plazo de poder abrir dispuesta en AliExpress por si estuviera defectuoso, o simplemente este mecanismo es así y pasado un tiempo se ajusta, no lo sé.
Lo uso unas 9 horas al día.
Que opináis?
Saludos
No entiendo mucho, los que tengo con este movimiento suelen atrasar, os lo comento porque estoy en plazo de poder abrir dispuesta en AliExpress por si estuviera defectuoso, o simplemente este mecanismo es así y pasado un tiempo se ajusta, no lo sé.
Lo uso unas 9 horas al día.
Que opináis?
Saludos