Acababa de entrar al CI, de cambia pilas, y tuve el mismo problema con un cerámico nuevo recién compra, al acortarlo se me rompió, por lo que al cliente se le entrego otro reloj, y mi empresa me dijo lo pagas al contado o te lo descontamos de la nomina, por lo que les pedí que me dejaran llevármelo a mi taller, compré en el chino maquinillas de tres hojas, y me fui fabricando sierras de Galy las que sujetaba en un mandril, las introducía entre la apertura entre mallas, consiguiendo serrar el pasador por ambos lados, eso, rompí varias maquinillas, y sierras, empalmando de nuevo las mallas.
La broma de la cadena, me salía a pagar 400 €.
Para evitar la rotura en estas cadenas de cerámica, hay que elegir el punzón mas estrecho ya que este, tiene que atravesar el tubito interior, aceitar el pasador, y calentar la cadena con de capador, estufilla de relojero, o de electrónica antes de picar, y picarse los dedos.
Digital newsstand featuring 7000+ of the world’s most popular newspapers & magazines. Enjoy unlimited reading on up to 5 devices with 7-day free trial.
www.pressreader.com
La opción menos dolorosa, un donante, y de dos hacer uno.
¡Gran oportunidad! Reloj Black Touch Suisse de colección por 60 EUR en Girona. Reloj Black Touch Suisse de cerámica negra. Elegante y en excelentes condiciones. Se entrega revisado y pila nueva - Correa de cerámica negra. - Esfera negra con números romanos. - Movimiento de cuarzo
es.wallapop.com
www.todocoleccion.net