• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj BICOMPAS automático con ZAFIRO y ampia dotación (ARMIS Y 2 CORREAS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso reloj de la marcha Beijing, un fabricante de primer nivel que dicen que está un peldaño por encima de Seagull. Es un reloj al tenerlo en la mano se aprecian su calidad y sus detalles
Su estado es de reestreno absoluto. Comprado en marzo de este año, apenas me lo he puesto 4 o 5 veces. Es el segundo Beijing que tengo y lo vendo sólo porque necesito cash, si no no saldría de mi colección.

El reloj incluye su armis como nuevo, con sólo 2 puestas y todos sus eslabones (es de acero macizo y los end-links también lo son) y además dos correas: Una Hirsch LouissianaLook marrón, ideal para un look elegante, y una Morellato granate con pespunte blanco para darle un aspecto más deportivo al reloj. Ambas están al 99%.

Este es un resumen de sus características:

Índices aplicados en acero pulido
Caja de acero pulido de 40 mm (sin contar corona)
subesfera texturizada de reserva de marcha a las 3
subesfera texturizada segundero a las 9
Datario a las 6
Esfera BLANCA texturizada con distintos patrones
Logo aplicado a las 12
Corono firmada
Marcadores horarios y agujas luminosas a excepción de la segundera. Lumen de calidad.
Cristal de ZAFIRO en frontal y fondo visto
Movimiento manufactura 2C14 Beijing automático, 26 joyas
Trasera vista con masa oscilante firmada y tornillos azules
Remonte manual y parada de segundero
Armis de acero inoxidable macizo con end-links macizos. Cierre de mariposa
Ancho de la correa: 20 mm
Grosor: 11 mm
Peso: 145 gramos (con armis)

El precio que le pongo es de 190 €, con caja original, factura de compra, manual, las 2 correas indicadas, y envío certificado y asegurado. No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Como siempre, envío 24 horas después de que aparezca reflejado el importe en mi cuenta (salvo motivo de fuerza mayor). Tengo más de 20 bonus en el foro que podéis consultar.

PARA ESTA PIEZA NO QUIERO CAMBIOS.

Y ahora las fotos de rigor, tomadas esta misma tarde:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie