• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Astra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto este reloj en internet a un precio de escándalo. Lleva un ETA 2780. Me dijo el dueño del reloj que el volante se mueve, a lo mejor lo adquiero, no sé. Es fiable el movimiento?
Foto del susodicho
lostimage.jpg

Calibre
lostimage.jpg

Lo que aparece de la marca:
lostimage.jpg

Gracias

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Es confiable y noble el mecanismo. Si el precio te convence, pues adelante. Ya se verá a que se refiere el vendedor al decir que el volante se mueve: gira correcto, se mueve porque tiene roto el eje, porque no está colocado correctamente, etc etc.

Mereca la pena darle vida a esas tripas de gran calidad.
Un repaso qral. y un cámbio de pieza afectada.( reloj para años y años )

Cram.-

La verdad que me apetece el reloj, me gusta mucho la esfera y me dice el vendedor que funciona. Gracias as1130

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Los Eta generalmente son buenos pero las familias 27XX parece ser que son de las mejores. La fama la tiene el 2789 pero todos los demás lo que tienen son pequeñas diferencias que no afectan a su calidad. Al menos eso creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie