• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo, de rosa y libro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Amis 70 recién cumplidos, esta hubiese sido mi ilusión, pero los jubilados, no podemos publicar, ya que para nosotros es un delito, pero ninguna ley dice que no podemos regalar.

Por lo que este año empece a regalar el borrador de mi libro a través de Emails.

Así que si estáis interesados tan solo me tenéis que enviar un privado con vuestro email, para hacerlos llegar, es gratis.

Apuntes de relojero 1967-2021. Galy

Actualizado hoy, San Jordi día del libro y la rosa 23 4022

1650720759344.png

Juan Fernández Martínez

Galy

Contraportada​

1650720637139.png

Este libro son como mis memorias de relojero reparador.

En su índice de 554 páginas actuales, encontraremos variedad de apartados, entre otros, como lo hago, como fabricarnos herramientas, con utensilios reciclables, o de poco coste, mis cuentos para niños, adultos, mis guardianes del tiempo surrealistas, que no dan la hora, dan en que pensar, y todo ello enderezado con mucho humor gráfico del forero cram.

He querido hacer un libro que sea sobre todo ameno, y útil para profesionales, y aficionados, a la relojería.

Si tú tienes una idea y yo otra, y la contrastamos, igual encontramos lo que buscamos.

Fuente: Taller de relojería Montcada. JF. 6aly & Galy.

www.poemasobjeto.wordpress.com

Pag. 554​
Rosa.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi, Juan3333, Alfa1 y 1 persona más
"pero los jubilados, no podemos publicar, ya que para nosotros es un delito".

No lo entiendo. ¿Cuál es tu limitación para publicar el libro?

"pero los jubilados, no podemos publicar, ya que para nosotros es un delito".

No lo entiendo. ¿Cuál es tu limitación para publicar el libro?
Ver enlace

https://www.eldiario.es/cultura/crear-jubilados-convierte-delito_1_1730550.html

En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.

En España, cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.

Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, por ser jubilado, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del Pendrive con el borrador, a través de internet.

Al no poder vender, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, y con quien mejor que vosotros, que habéis colaborado con vuestros hilos, en Foros y compras en (todocoleccion.com).

Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.

Galy

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Vaya... no lo sabía. Esta claro que la voracidad recaudatoria del Estado español parece no conocer límites.

los apuntes del sr.galy sinceramente me salvaron de muchos aprietos, es una lastima que no pueda ser remunerativo para usted, yo si abrieras algún punto para recibir fondos por los apuntes a voluntad, yo personalmente, sin ninguna duda aportaria mi granito de arena.

Quizá si podrías conseguir al menos reconocimiento si lo subes como gratuito a alguna plataforma online como Amazon. Es triste que ellos se aseguren una jubilación temprana y dorada mientras que los curritos se queden atados a una ajustada sin capacidad de complementarla.

Quizá si podrías conseguir al menos reconocimiento si lo subes como gratuito a alguna plataforma online como Amazon. Es triste que ellos se aseguren una jubilación temprana y dorada mientras que los curritos se queden atados a una ajustada sin capacidad de complementarla.

El 31 de agosto de 1999, fui a un programa de Tv3 las mil i una, y a partir del día siguiente pase a ser un paria para los compañeros de la profesión de relojeros, y así, me lo demostraron posteriormente, en reuniones del Colegio de relojeros, hoy en día creo haberme quitado esa espineta al haber tenido el reconocimiento perdido en el sector por mis locuras, según ellos.

Y debían tener sus razones, ya que en el 2003, me aplicaron la ley mordaza, añadiendo, entre otras cosas, según ellos, mi locura y es más, los curas y demás, tras amenazas en mi cara, me dijeron que era un peligro para la sociedad, y que fuera con cuidado que los regímenes cambian, y que para pensar ya estaban ellos.

Lo de Amazon, lo cierto es que se me escapa a mis conocimientos, tendría que volver a la escuela de informática, ponerme al día, pero la salud y la cabeza ya no acompañan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mucha suerte, compañero 6aly.

Atrás
Arriba Pie