• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Redescubriendo mi Legend Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unos días se publicó un hilo comentando las diferentes versiones del movimiento L888, así que fui a abrir la caja del mío para ver la documentación, y me encontré con esta correa que no había usado nunca.
El reloj lo he usado exclusivamente en verano con la nato verde que trae, pero con esta correa le voy a dar uso también en invierno.

IMG_5733.webp

IMG_5734.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, demetrius, zalo67 y 27 más
Luce muy bien, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Para mí, el Legend Diver es un Diver de invierno en toda regla!!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Lo encuentro precioso, con la correa que sea.

¡Queda muy chulo así, disfrútalo!

Precioso, queda muy bien con esa correa.

Le queda bien todo o casi 😅

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Es que a ese reloj le podrías poner una correa de esparto que creo que iba a quedar bonito :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Reacciones: miminh0
Relojazo que le sienta bien todo, a disfrutarlo con la nueva correa!

El LD es un relojazo muy bonito. Pongas lo que le pongas.

A pesar de sus fallos y peculiaridades es un reloj precioso. Yo lo uso con caucho y nato en verano, y en invierno con correas de cuero. El mío, por cierto, es de las últimas tiradas (o la última) con el ETA 2824-2, antes de que cambiasen a al L888.

Esa maravilla hay que usarla todo el año ;-)

Buena noticia ya que ese reloj se merece salir mas, porque es precioso! 😉

Cuando la percha es buena...

! Que bien le sienta todo¡

Le queda fenomenal, me encanta con piel, @Chus :clap: A mi también me parece un Diver “muy de invierno”, aunque evidentemente puedes usarlo todo el año.

Me alegro de que te hayas reencontrado con él y le des paseos esta temporada, compañero! :ok:

Le queda genial!! Aunque lo he visto de algun compañero con milanesa, y para mi, es lo suyo!! 👌

Es de esos diver que le queda todo bien!

Creo que le quedan bien todo tipo de correas, reloj muy polivalente para poner todo el año, es un reloj precioso

Atrás
Arriba Pie