• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recambio Bolígrafo Harley & Davidson

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s

Aunque más asiduo en el ala "vintages" esta zona es agradable, la luz es tenue y las conversaciones interesantes... Aunque seamos menos, la casa de RE tiene todas las habitaciones interesantes.

Dicho esto, presento y pregunto en una sola "tacada" :)

Aparecidas como herencia, tengo esta parejita de producto oficial (eso creo)

77888d49f337c07e05c3f7cdb259ffd7.webp

e1a813c42eff9d81402931130d4468cf.webp

Son sencillas pero aparentes. La pluma es de cartucho y creo que está sin estrenar. Localizar el cartucho no debería costarme nada, por lo que recuerdo de mis años mozos y las plumas que usaba, tiempo ha...

Pero el bolígrafo no tengo ni idea de cómo localizar el recambio. Estaba vacío y con el muelle dentro, seguro ansioso de volver a la vida.

¿Alguien puede ayudarme a localizarlo? ¿Hay alguna información suplementaria que pueda aportar para localizarlo?

Desde ya, gracias.

En Movimiento.

Creo que lo más fácil será llevar el boli a una papelería e ir probando. A la pluma le van bien los cartuchos Waterman, igual para el boli los de la misma marca le pueden servir.

Pues va a depender de quién los fabricara; si el juego es de la época en que lo fabricaba Waterman, pues Waterman; en caso contrario creo que uno de Parker (más caro) o de Inoxcrom (más barato). O uno u otro, pero haz como dice Zaida y que te los prueben en una papelería que tengan de los dos.

Saludos,

Ese juego está fabricado por Stypen, pero se pueden mirar recambios compatibles.

Recambio para bolígrafo el de Parker... Y para pluma los universales.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk

Hola. En uno como ese tengo puesto un recambio Inoxcrom. Saludos.

Ese juego está fabricado por Stypen, pero se pueden mirar recambios compatibles.

Este tema a mi ya me quedo claro, gracias Zaidatsu :clap:Por lo demás del hilo, espero que te sirvan igual que a mí, yo uso un waterman y me funciona bastante bien.

Última edición:
Gracias a todos!

Iré a una papelería bien provista y las echaremos a andar (a la parejita). Creo que ya han descansado lo suficiente -el sueño de los justos- pero les toca volver a la actividad. Y a su vez será una manera de rendir homenaje a la persona que los poseyó anteriormente (DEP)

En Movimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie