• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RDUNAE Seahorse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeCuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeCuerda

DeCuerda

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo tengo desde hace unos años uno en naranja, automático con cristal de zafiro. Los hay en más colores.

A mi me ha ido bien. Lo que menos me gusta es el peso. Y me gusta el diseño, calidad de acabados y durabilidad.

Creo que lo voy a llevar a revisar, porque la corona de abajo está un poco salida

RETANGULA Rdunae R3 Seahorse.webp

H0bc93c0f1d364db9ba3b584fd965f9c26.webp

H6aedf61477aa4d9eb72e0dac0f344cbb1.webp

H15a437bc25c743aa8b57eaafddd1a6dfZ.webp

H049c01f8300e4fdc8b65ac7cb757da84Q.webp

H63dc23b696984a6092c3fc4cb8fdb2ebY.webp

H88aba19e68f643e992abe51a18f78fd78.webp

H561de28e682c40e2a600c55811d19df8q.webp

He5845f758568477aa4211c06de3ea639F.webp

• Me gusta
Reacciones: alano, Lorenz, Ferrari66 y 2 más
Hombre, sería interesante que nos pusieses unas fotos del tuyo y no las que ya tenemos vistas de AliExpress.
Así también podríamos ver esa corona más salida que la otra...pero ya te adelanto que la de abajo viene más salida que la de arriba porque esa es roscada y la otra no.

"Con diseño propio" otro vídeo muy cómico.

Pero copiar aquí copia hasta el tato.

Bradner_Destacada-e1655199094780-840x840.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, javier ochoa y 1 persona más
Si te estás informando de relojeria en el canal del vídeo que enlazas, estás en buenas manos. Te recomendaría también el canal tiempo de relojes. Con esos dos canales no necesitas más....

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, itsmemario y DeCuerda
Por completar un tríptico valleinclanesco añadiría Todo reloj con Fernando.

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda
Yo veo algunos canales, pero no sigo a ninguno en particular, voy picando de aquí de allá. Tiempo de Relojes si lo tenia ya visto, me gusta.
El de Fernando no lo tenia visto, he visto ahora algo y no me va mucho.
Gracias al dato de corona roscada, he tratado de roscarla y ya está en su sitio, creo que ya le pille el truco.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
"A mi me ha ido bien" "durabilidad" "lo tengo desde hace unos años" "lo voy a llevar a revisar"

"A mi me ha ido bien" "durabilidad" "lo tengo desde hace unos años" "lo voy a llevar a revisar"
Ya no hace falta revisarlo, porque no hacía falta.

Personaje

Ya no hace falta revisarlo, porque no hacía falta.

Personaje
Relax, y relee bien el hilo anda 😆

Y ya se que no hace falta revisarlo, ya lo habías dicho

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie