G
Guimad
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros saco para venta un elegante y siempre atractivo reloj de la marca Raymond Weil, modelo Parsifal y Calibre Valjoux 7750, ... lo tengo desde hace unos tres años, ...tiene una excelente calidad en los acabados y en el material...
El estado de marcha es muy bueno,...este año va a cumplir los 20... la esfera es de un color crema, ...texturizada. El crono va perfecto, y el cambio de fecha es rápido. Estéticamente es de destacar los tres zafiros de los pulsadores, y el tamaño, justo a mi entender, 39mm sin pulsadores, para a los que no les gusta ni el tamaño desmesurado...
De destacar el movimiento de la masa oscilante... una delicia sentir como tira ante cualquier mínimo movimiento...
...LA FICHA
Ahora unas fotos (EL QUE QUIERA MÁS QUE LAS PIDA Y LAS REMITO POR MP). Gracias a R.E. por ceder este espacio.
P.D.: Las fotos las he tomado dos días diferentes y a dos horas diferentes ... la luz influye.

El estado de marcha es muy bueno,...este año va a cumplir los 20... la esfera es de un color crema, ...texturizada. El crono va perfecto, y el cambio de fecha es rápido. Estéticamente es de destacar los tres zafiros de los pulsadores, y el tamaño, justo a mi entender, 39mm sin pulsadores, para a los que no les gusta ni el tamaño desmesurado...
De destacar el movimiento de la masa oscilante... una delicia sentir como tira ante cualquier mínimo movimiento...
...LA FICHA
Marca: | Raymond Weil |
Modelo: | Parsifal |
Año de compra: | 1998 (yo hace 3 años) |
Estado: (nuevo/usado) | Usado (pero en excelente estado) |
Movimiento: | Valjoux 7750 |
Caja (medidas): | Sin Corona ni pulsadores 39 mm |
Cristal: | zafiro |
Esfera: | Color crema, texturizada |
Brazalete: | Acero, original (en buen estado de conservación 9/10) mi muñecas es de 18... pero con ajustes da hasta 21-22 (eslabones adicionales) |
¿Estuche? s/n | Si, el de las fotos, pero tiene señales de uso (20 años) |
¿Documentación? s/n | Si Certificado de Garantía de la época (si quieres contrato de compraventa te facilito el modelo...) |
¿Garantía vigente? s/n | No |
Precio: | 750,00 € (NO ME INTERESAN CAMBIOS PARA ESTA PIEZA) |
¿Envío incluido? s/n | Si |
Forma de envío | Por correo certificado asegurado y número de seguimiento. |
Ahora unas fotos (EL QUE QUIERA MÁS QUE LAS PIDA Y LAS REMITO POR MP). Gracias a R.E. por ceder este espacio.
P.D.: Las fotos las he tomado dos días diferentes y a dos horas diferentes ... la luz influye.