• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil 5030 Chrono Quarz barato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un deportivo y a la vez elegante Raymond Weil 5030. El reloj está en buen estado, aunque tiene algunos detalles a señalar: típicos roces en tapa trasera y armis, así como en el bisel de acero, nada que no arregle un buen pulido.

Su funcionamiento es perfecto, y tiene la pila a medio uso. Lo único reseñable, cosa que a mí nunca me importó, es que el inicio del segundero del chrono se sitúa en el segundo 59 en vez del 0, como podéis apreciar en las fotos. Es un detalle poco importante, y en el caso de que os importe, seguro que vuestro relojero lo podrá arreglar sin problema por poco dinero. Por lo demás, todas sus funciones van bien.

El reloj es 100% original, e incluye toda su dotación, incluso lo que se pagó por él en su momento (casi 900 euros!). La caja exterior de cartón tiene un pequeño rasguño y a la almohadilla donde descansa se le deshace el recubrimiento plástico exterior. Lleva un armis de acero (incluye los eslabones sobrantes), cristal de zafiro, agujas fluorescentes, mecanismo de cuarzo de alta tecnología y es 50 m. WR.

Como podéis apreciar en las fotos, posee una esfera negra muy bonita que permite su uso tanto en ocasiones sport como en otras más elegantes. Mide 38 mm sin corona y 41 mm con ella, aunque como podéis ver en las fotos, parece más grande (podéis verlo puesto en mi muñeca de 17,5 cm).

Ahora vienen las fotos para que lo podáis ver:

SAM_2386.webp

SAM_2383.webp

SAM_2389.webp

SAM_2415.webp

SAM_2395.webp

Para esta pieza no admito cambios, ya que estoy en operación salida en busca de cash.

Finalmente, el precio que le pongo a este bonito reloj es de 210 euros (poco mas de un 20% de su precio original) puesto en casa por MRW ordinario. Si el comprador quisiera otro tipo de envío correría a su cuenta. Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado, incluso si queréis agilizar el tema también tengo whatsapp.

Un saludo desde Galicia de Roberto.

Reloj vendido a falta de pago.
Saludos y gracias al foro por este espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie