• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RADIANT - Dynamic - Cal. ETA 2782

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, amigos y compañeros: Esta tarde con un poco de tiempo, os presento un Radiant - Dynamic , con un precioso calibre dorado Eta 2782.

El reloj es de un tamaño de unos 35 mm, y la caja en acero. Le he colocado esta bonita milanesa dejando todo el conjunto muy sport, a mi me gusta mucho como le queda. Y como siempre si me queréis acompañar con alguno de vuestros ya lo sabéis.

Os dejo un par de fotos, pero no tengo del calibre.

Saludos para todos.

P1050814.webp

P1050817.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
Hola Tony!!. Otra marca a la que tengo simpatía y algún reloj por ahí. Ese tuyo es muy guapo, deportivo y con esa milanesa tan original que le queda de vicio!!. Muchos gracias por compartir y voy a buscar alguno de los míos para acompañarte :)
Helos aquí..
1000060719.webp
1000060721.webp
1000060722.webp
1000060724.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y xsagasta
Muy bonito ese Radiant, Tony, y la milanesa carenada que le has puesto le queda de vicio.

De momento te acompaño con un par de ellos.

Un abrazo.

IMG_1848.webp

IMG_1850.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie