• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quinientospostista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
He superado los 500 posts en el foro, medio milpostista!

He buscado y no hay ninguna tradición en el foro relativa a este número, a medio camino de cruzar el Rubicón.

Aun así voy a aprovechar esta efeméride para mostrar la mitad de una de mis cajas, la parte dedicada a los japoneses y que entre semana y la que viene se va a quedar pequeña.

IMG_6288.webp

En la parte superior están mis tres citizen, uno de ellos es un Black Eagle, el radiocontrolado con fases lunares y otro del que me intento deshacer porque no lo uso.

Aunque tengo otros tres (cuatro en realidad, pero uno está perdido por algún lugar de la casa) Casio, el G-shock es el que más uso.

Y luego está el que creo que es mi vicio... Seiko.

Un 5 Sports Pepsi, un SKX011J que era de otro forero, el Sumo que me tiene subyugado, un Elnix con un electromecánico 0703A dentro, el Seiko Chuche de este verano y el "Gene Kranz".

Y como me pasa de un tiempo a esta parte, no importa con que reloj empiece el día, lo suelo terminar con uno de estos Seiko, que están en dura pugna con mi otro ojito derecho, que son los Tissot.

Creo que tengo un problema con estas dos marcas

IMG_6289.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, seisnofe, Joselontx y 37 más
La tradición, que no la norma (ya que no hay nada escrito) es a los 1000, pero siempre son bienvenidas las presentaciones de cajas, muy guapa por cierto, el Gene Kranz me encanta.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo me demoré 5 años en llegar a mil así que hacer una parada a mitad de camino me parece perfecto. Me gustan varios de tus Seikos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 500 mensajes, compartimos el vicio, o como se llame, por los Seikos, maravillosas piezas, a disfrutarlas

• Me gusta
La tradición, que no la norma (ya que no hay nada escrito) es a los 1000, pero siempre son bienvenidas las presentaciones de cajas, muy guapa por cierto, el Gene Kranz me encanta.
En realidad es 1/5 parte de mi colección, faltan los Longines, Tissot, los chinos, los Aquastar, Rolex... hay chicha para cuando llegue a los 1000

Yo me demoré 5 años en llegar a mil así que hacer una parada a mitad de camino me parece perfecto. Me gustan varios de tus Seikos.

Yo solo llevo 6 meses... pero bueno, por ir soltando lo que hay 😅

Enhorabuena por los 500 mensajes, compartimos el vicio, o como se llame, por los Seikos, maravillosas piezas, a disfrutarlas

Cuantos más relojes de otras marcas tengo, más me gustan mis Seiko 😁

Y en especial el Sumo, llevo 18 días con él y todos los días se pasa un rato por mi muñeca... se quieren y no soy quien para impedir ese idilio

Mi enhorabuena. Ahora, a por los 1.000.

• Me gusta
En realidad es 1/5 parte de mi colección, faltan los Longines, Tissot, los chinos, los Aquastar, Rolex... hay chicha para cuando llegue a los 1000
Pues dale caña que hay ganas de ver todo lo que falta!

• Me parto
Seiko Man!

• Me encanta
Enhorabuena por la media caja que presentas y por los 500. Ahora a por los 1000 y la presentación completa!.

• Me gusta
Enhorabuena!! A seguir sumando tanto aportaciones como relojes!! Jaja
Un saludo!

• Me encanta
Pues enhorabuena por los 500 y por esa “parte” de la caja, que es bien chula. Ahora a seguir sumando hasta los 1000 y a mostrarnos el resto!

• Me encanta
Me encanta ver cajas (y creo que no soy el único) con lo que me parece una muy buena idea como nueva tradición el mostrar media caja a los 500 😉

Muy chula esta mitad japonesa, los Seiko especialmente. Me gustan todos.

¡Gracias por mostrar!

• Me encanta
Enhorabuena por la participación

Coincido en lo que comentas, de que cuantos más relojes tienes, más te gustan tus Seiko. Me pasa lo mismo.

Uno podria decir: solo voy a coleccionar Seiko. Y jamás echaría en falta casi nada, porque Seiko ha hecho de todo, todos los tipos de relojes, en todos los rangos de calidad...

• Me encanta
Siempre que sea mostrar una colección será bien recibido. De tu media colección, me gustan todos, en especial el citizen de la esquina superior izquierda que no ele había visto nunca.
Felicidades por los mensajes y gracias por compartir :ok:

• Me encanta
Buena parada a medio camino, con bonita caja.

• Me encanta
Enhorabuena por la participación

Coincido en lo que comentas, de que cuantos más relojes tienes, más te gustan tus Seiko. Me pasa lo mismo.

Uno podria decir: solo voy a coleccionar Seiko. Y jamás echaría en falta casi nada, porque Seiko ha hecho de todo, todos los tipos de relojes, en todos los rangos de calidad...
Hasta me he planteado vender un rolex para pillar un marinemaster...

O ahorrar, pero eso es más difícil

A ver si llegan los 3 Seiko que están de camino, un 5 de los 70, uno estilo super compresor y mi Sea Urchin puesto a punto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siempre que sea mostrar una colección será bien recibido. De tu media colección, me gustan todos, en especial el citizen de la esquina superior izquierda que no ele había visto nunca.
Felicidades por los mensajes y gracias por compartir :ok:

Justo el que no uso y tengo a la venta XD

Lo tendré que poner en el FCv

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Venga ahí!! la mitad de enhorabuena entonces jjjjj ;-)
Gran caja de japos, a la espera de ver el resto.
Bien compa!

• Me encanta
Enhorabuena por caja y 500. Opino como otros, si solo pudiera tener relojes de una marca, sería Seiko la elegida

• Me encanta
Bonita colección.
Un saludo,

Enhorabuena por caja y 500. Opino como otros, si solo pudiera tener relojes de una marca, sería Seiko la elegida

Hay días en que pienso en hacerlo, salvo algunos a los que tengo mucho cariño... creo que tendré que armar una caja solo de Seikos y no molestar al resto.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
500 ya son mensajes!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie