• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que modelo de GW-5000 es este....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.. lo he visto por la red y no sabia que hubiese un modelo GW-5000 con ese dial y el "desde 1983" en rojo... :hmm:

Screenshot_20180305-162823.webp
 
No conocia el 35th ese, sera si... la tapa trasera es de un GW-5000 , sera algun montaje como los que comentas... Gracias.
 
No conocia el 35th ese, sera si... la tapa trasera es de un GW-5000 , sera algun montaje como los que comentas... Gracias.
Si un Gw 5000 con cristal 5035...queda bien la verdad...
 
Pues si.. lo unico que no me gusta de mi gw-5000 es ese bisel gris punteado en el cristal, este con el marco negro queda mejor.... y las SINCE 1983 en rojo lo bordan..... ;-)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie