Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Saco una de las últimas piezas que he montado ya que no le voy a dar uso y no le gusta tenerla guardada.
Creo que ha quedado un reloj interesante. Las agujas son como las que utiliza Alain Silverstein qué a du vez se inspira en la Bauhaus a través de Kandinsky. Uso de formas geométricas y colores primarios.
He usado un dial blanco a modo de lienzo en blanco.
La caja es una pasada. Vendida por los franceses Meridiano, está diseñada específicamente para el movimiento VH31 y sólo tiene 8'75mm de grosor.
Sin dar más la turra os dejo la ficha con todos los detalles y cualquier duda aquí me tenéis. Espero que os guste.
Gracias al foro como siempre por permitirnos este espacio de cambalaches.
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo): 2025-2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado pero casi perfecto
Movimiento: Cuarzo VH31 con Segundero continuo y batería para dos años. +- 15 segundos al mes.
Caja (medidas): 38mm, PVD negro, tapa y corona a rosca. 20mm de asas muy correa les.
Cristal: zafiro con AR
Esfera: blanca
Brazalete: correa de cuero Atelier Ferrer
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 95€ (es solamente lo que me costó la caja)
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: CC
Saco una de las últimas piezas que he montado ya que no le voy a dar uso y no le gusta tenerla guardada.
Creo que ha quedado un reloj interesante. Las agujas son como las que utiliza Alain Silverstein qué a du vez se inspira en la Bauhaus a través de Kandinsky. Uso de formas geométricas y colores primarios.
He usado un dial blanco a modo de lienzo en blanco.
La caja es una pasada. Vendida por los franceses Meridiano, está diseñada específicamente para el movimiento VH31 y sólo tiene 8'75mm de grosor.
Sin dar más la turra os dejo la ficha con todos los detalles y cualquier duda aquí me tenéis. Espero que os guste.
Gracias al foro como siempre por permitirnos este espacio de cambalaches.
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo): 2025-2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado pero casi perfecto
Movimiento: Cuarzo VH31 con Segundero continuo y batería para dos años. +- 15 segundos al mes.
Caja (medidas): 38mm, PVD negro, tapa y corona a rosca. 20mm de asas muy correa les.
Cristal: zafiro con AR
Esfera: blanca
Brazalete: correa de cuero Atelier Ferrer
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 95€ (es solamente lo que me costó la caja)
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: CC