• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué modelo es este EDOX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
No lo encuentro en el catálogo de EDOX. Alguien lo conoce? Qué me podéis decir de esta marca? Gracias de antemano?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es de la serie "Class1" relacionada con el mundo náutico (carreras offshore) pero creo que está descatalogado, yo tengo uno de esa misma serie y son unos relojazos espectaculares, al menos el mio, con unos acabados buenísimos, me encanta su bisel cerámico.

lafoto5_zps51e1e30e.webp

Magnífica relación calidad-precio, acabados y materiales de construcción ejemplares (bisel íntegramente en cerámica), aunque quizá no muy conocidos en nuestro mercado.

Si estás interesado en alguno, el mercante Kronotempus podrá ayudarte. :ok::

No se sí sería ese o uno muy parecido se bajó Paco (Kronotempus) a la quedada a Madrid, seguro que él te saca de dudas, porque tiene el catálogo en sus filas.
Como dice el Compi, la calidad sorprende, tienen unos acabados realmente buenos.

Como te han contestado ya es un modelo descatalogado de la serie "Class1" , muy bonito por cierto.

No conocia este modelo en concreto pero me parece fantastico. La marca me gusta y los acabados son geniales. Pero si como dicen esta descatalogado como no salga alguno en el foro va a ser dificil encontrarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie