• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué hago con este longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Labviewlover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labviewlover

Labviewlover

Novat@
Sin verificar
Heredado, tengo una pequeña colección y tengo este, tenia un armis de oro que era terrible y le puse la correa de cuero...

Pero a veces se me ocurren cosas, ponerle una de acero? otra de oro (aunque sea bañado) pero mas moderna?

Renovar la esfera podría ser?

Recomendaciones?

1747728655918.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Ossete y Ramoncc
Hola!

Correa de acero no me lo imagino... Yo lo veo muy bien como está, con esa correa de cuero, en mi opinión le queda estupendamente.

Saludos.

Heredado, tengo una pequeña colección y tengo este, tenia un armis de oro que era terrible y le puse la correa de cuero...

Pero a veces se me ocurren cosas, ponerle una de acero? otra de oro (aunque sea bañado) pero mas moderna?

Renovar la esfera podría ser?

Recomendaciones?

Ver el archivos adjunto 3279069
¡Cuidarlo y disfrutarlo mucho! Eso es lo que le haría yo a ese reloj…

Está perfecto así, con correa de piel (marrón, negra…). Tal vez vendería el brazalete, si no te gusta y tienes claro que nunca lo vas a usar, y con eso le haces una revisión para mantenerlo en forma.

Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y FLABADIA
Yo guardaría el brazalete porque luego es difícil encontrar los originales. Y lo disfrutaría con correa de piel.

Muy chulo.

Es un reloj precioso compañero. No creo que haya nada que le quede mejor que una buena correa de cuero. Creo que a veces ( y me incluyo ), en nuestro afán de modificar o buscar algo distinto, no nos damos cuenta de que lo que ya tenemos es, si no perfecto, casi perfecto.

Ponlo a punto mecánicamente, si es que lo necesita y disfrútalo mucho.

Está perfecto

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Disfrutarlo tal como lo tienes. Es un reloj muy bonito y difícil de mejorar, el cuero es lo que mejor le va. La esfera no la toques, está muy bien conservada.

Dejarlo como está.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Así como está queda de lujo!!
Es un reloj muy bonito
No le vayas a tocar la esfera 🤯🤯🤯

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Así como está me encanta.
Ese dinero lo dejaría para una buena revisión cuando le haga falta y disfrutarlo.
Saludos :bye:

Armis de oro, de nuevo. Vamos, ni lo pienso.

Tan terrible no será…

Prueba con una correa de piel negra, creo que le quedaría bien.

Al oro le sienta muy bien el marrón, mejor que el negro (que tampoco le queda mal); eso sí con hebilla de oro o, al menos, dorada.

En mi caso, dependiendo de cómo esté el brazalete de oro, lo enplearía sin problema. Un reloj de oro amarillo es muy elegante y más siendo un vintage de este estilo.

Suscribo lo dicho por los compañeros.

En cuanto a la esfera, encuentro que está en perfectas condiciones y que ha envejecido magníficamente. No sé exactamente qué quieres decir cuando pides consejo sobre la posibilidad de “renovarla”, pero si el reloj fuera mío, no se me ocurriría bajo ningún concepto hacerle nada. Sería una lástima y estropearías un reloj precioso que todo lo más -pero nada más- podrá necesitar una revisión o mantenimiento para lubricar la maquinaria y ajustar la hora si es que adelanta o atrasa en demasía.

Un saludo cordial.

Si no sabes qué hacer con el, puedes regalármelo yo lo aceptaría sin problema :laughing1: :laughing1: . Ahora en serio, creo que está genial con la correa y estéticamente se ve precioso, a disfrutarlo que tienes reloj para rato!

Es un reloj precioso, disfrútalo a tope. Es increíble, no cambies nada.

Atrás
Arriba Pie