cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Pulsar ( una segunda marca de Seiko)
Modelo: Locualo?
Año de compra : Ni idea!
Año de compra por quien lo vende : 2016. No lo hé comprado. Un amigo lo encontró limpiando cajones y me lo regaló.
Estado: Usado, claro está.
Movimiento: Cuarzo solar, olvídate de las pilas para siempre!
Caja (medidas): 40 mm, corona incluida.La caja creo que es de acero inoxidable, con tapa trasera a rosca, corona a presión y bisel tipo diver, pero fijo. Ancho entre asas, 19 mm.
Cristal: Mineral. Cuando me lo regalaron, el cristal estaba lleno de micromarcas, por lo que se lo dejé al compi Samaraqueto y él le puso uno nuevo.
Esfera: Azul,con luminiscencia nocturna.
Brazalete: Cuero azul, a juego con la esfera, de estreno. Cero puestas!!!
¿Estuche? Ninguno, lo mandaré super plastificado, claro está.
Documentación y tipo de la misma : Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub!
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? Ni de coña! Pero como vá con "sistema[emoji767] cabanillas", cero problemas.
Precio: 35 pavos puesto en casa por correo certificado o cambio por otra cosa...ofrecedme, que soy facilón y me dejo tentar!
¿Envío incluido? SI
Cutrefotos!
Modelo: Locualo?
Año de compra : Ni idea!
Año de compra por quien lo vende : 2016. No lo hé comprado. Un amigo lo encontró limpiando cajones y me lo regaló.
Estado: Usado, claro está.
Movimiento: Cuarzo solar, olvídate de las pilas para siempre!
Caja (medidas): 40 mm, corona incluida.La caja creo que es de acero inoxidable, con tapa trasera a rosca, corona a presión y bisel tipo diver, pero fijo. Ancho entre asas, 19 mm.
Cristal: Mineral. Cuando me lo regalaron, el cristal estaba lleno de micromarcas, por lo que se lo dejé al compi Samaraqueto y él le puso uno nuevo.
Esfera: Azul,con luminiscencia nocturna.
Brazalete: Cuero azul, a juego con la esfera, de estreno. Cero puestas!!!
¿Estuche? Ninguno, lo mandaré super plastificado, claro está.
Documentación y tipo de la misma : Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub!
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? Ni de coña! Pero como vá con "sistema[emoji767] cabanillas", cero problemas.
Precio: 35 pavos puesto en casa por correo certificado o cambio por otra cosa...ofrecedme, que soy facilón y me dejo tentar!
¿Envío incluido? SI
Cutrefotos!
Última edición por un moderador: