• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con protek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aedan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aedan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Pues eso como reza el título tengo un problema con un reloj Casio protek( problema que he causado yo con mis manitas, manazas, y mi espíritu aventurero). El modelo en cuestión es Casio protek PRT B50 1ER. Y el problema, pues básicamente me he cargado la minutera😞. Mi consulta es la siguiente, saber si algún compañero me puede ayudar a conseguir una para este modelo o en su defecto un juego de manecillas nuevas compatibles con el movimiento que monta este reloj, es 5601. Muchas gracias al foro por el espacio para poder plantear mi petición de socorro y espero con ansias vuestras respuestas. Pongo una foto del paciente.
Muchas gracias nuevamente.

1000053904.webp

Buenas tardes a que te refieres a que te has cargado la minutera, por la foto veo que no va nada al menos el display.

haz una foto del movimiento por detrás a ver que movimiento monta.

Buenas tardes, el display no va porque le he quitado la pila. En cuanto a la manecilla se ha roto una pequeña arandela que llevaba y hacia que ajustase en su correspondiente cañón, entonces ahora gira suelta al tener el agujero de ajuste en el cañón muy grande. El movimiento es el 5601.

1000053905.webp

Atrás
Arriba Pie