• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer mensaje desde Valencia ¡Hola!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rob_explorador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rob_explorador

Rob_explorador

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, un placer estar por aquí. (Disculpad la parrafada)

Me llamo Roberto, soy de Valencia, estoy a pocos años de los 40. Mi pasión son los coches, videojuegos, tecnología y relojes, ahora os cuento mas, los relojes me hicieron llegar aquí pero los coches me animaron a escribir (post de @itsmemario sobre coches).
Llegue aquí hace 4 años como lector intentando restaurar un DW-5900, a través de google me salio un enlace donde se mencionaba a los malayos de G-Shock Vintage, desde entonces he ido entrando a leeros, aprender, realizar alguna compra por vuestros comentarios, etc., si hubiera participado quizas ya podría comprar un crono Seiko muy chulo que hay en el FCV

Mi historia con los relojes es curiosa, de pequeño tenia mis Casios, un Calipso, un Nike, sin mas, con 17 años me regalaron un Swacht que utilice ininterrumpidamente durante casi 15 años hasta que entre lo rallado que estaba y visto quise probar otras cosas pero antes de eso me dije que repararía todos esos Casio que tenia abandonados, cambios de pila, correas e intercambio de módulos. cuando lo hice probé un Garmin Fenix por aquello de la utilidad pero no me gusto nada, a partir de ahí me preocupe de recuperar un Seiko Atlas de mi padre que estaba muy machacado, visitas al SAT, cambio de piezas hasta que empece a comprar cosas, a equivocarme, a volver a comprar, he pasado por muchas de las fases de las que hablais, comprar todo aquello que hay que comprar (y que puedes), gracias a eso he aprendido de tamaños, de cosas que me gustan y cosas que no, por mi caja pasaron y salieron Casios Marlin Duro, casio normales, Casio G-Shocks, Seiko SKX007, Seiko Speedtimer "Gulf" Hamilton y seguro que alguno mas.

En esta parte de la historia ya he nombrado a mi padre, bueno, desde esos 16-17 hasta los 32 no habia sido la mejor version de hijo que podria haber sido y mi padre no compartia los relojes que compraba, conforme fui cuidando la relación, enseñando mis relojes me di cuenta que posiblemente mi aficion a los relojes venga por el ¡Tenia unos 20 relojes! Casio, Seikos, Citizen un Tag Heuer, Lotus, Viceroy, Breil y alguna cosita mas sencilla ademas de los heredados. Desde ese momento, le compre cajas para guardarlos, le he regalado algunos relojes, hemos modificado algunos casio intercambiando piezas, revisado manuales, ajustado correas, me gusta poder compartir una aficion con el.

Actualmente tengo la caja un poco llena de relojes economicos, que por otra parte disfruto y pienso que no necesito mucho mas, aun así, estoy trabajando en "dejar de comprar" para poder balancear el gasto en otras aficiones, coches por ejemplo.

Mi imagen de Avatar es de un Lexus IS200, berlina que me encanta, coche que a priori no comprare por las dichosas etiquetas, precio y edad del coche, ademas, de que es un buen coche pero no es deportivo (aun que tampoco es un coche frustante), la he elegido por que es una imagen que en mi imaginario, me une los coches y los relojes.

Dentro de un tiempo llegaran entre una y dos novedades, aprovechare ese momento para mostrar la caja y poder compartir con vosotros la aficion.

Gracias por llegar hasta aquí, encantado de leeros!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, subsota, itsmemario y 4 más
Bienvenido!

No te cortes en mostrar tus relojes!

Bienvenido al foro, somos muchos los que empezamos en esta colección gracias a nuestros padres. Disfruta de él mientras puedas.

Bienvenido Roberto! Anímate a mostrar tus relojes en los diferentes hilos que aquí no se menosprecia a nadie por su poder adquisitivo o el valor de sus piezas :)

Bienvenido! te esperamos pues, y no te sientas incómodo en mostrar tus relojes... nos gustan todos!

Bienvenido Roberto!!!

Yo también comparto afición con mi padre; disfruta de ambos...

Atrás
Arriba Pie