• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mi nuevo rusky

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
.....

Última edición:
Pues eso, con la bajada puntual que tuvo el rublo, aproveché y cayó este.

Un komandirskie de los nuevos.

Caja de acero (nada de las antiguas de latón cromado), bisel de acero inoxidable (nada de los antiguos de latón cromado) giratorio bidireccional, nueva corona de acero mas gruesa.

El calibre es manufactura de ellos, automático, con la curiosidad de llevar el segundero a las 10.

La caja mide 41 mm sin corona (escuetita para mi muñeca de gorila...[emoji20] ). Ancho entre asas, 22 mm.

Lleva lumen en agujas y puntos de la esfera, aparentemente mejores que los habituales en los antiguos.

Tapa trasera con la inscripción resistente al agua 100 metros, automático y komandirskie.

De dotación traía una nato gorda como tela de saco de yute y la habitual y espartana caja de plástico rojo.

Por 50 pavos más gastos de envìo, creo que es una excelente compra para reloj playeo veranil...

¿Preguntas?

IMG_20180515_130129.webp
1526382044717.webp

Última edición:
Enhorabuena señor Cabanillas, excelente precio y una sola pregunta: ¿pero cuándo leches vas a aprender a subir una foto decente? Que no se ve :laughing1:

Vale, me has pillado en medio del mensaje. :ops:

Un interesante reloj a un precio mas que interesante.

Última edición:
Enhorabuena señor Cabanillas, excelente precio y una sola pregunta: ¿pero cuándo leches vas a aprender a subir una foto decente? Que no se ve :laughing1:

Vale, me has pillado en medio del mensaje. :ops:

Un interesante reloj a un precio mas que interesante.
Fotos decentes: Con mi [emoji20] [emoji20] [emoji20] cutremóvil, no puedo hacer más.
(Acepto donativos [emoji41] de móviles chachis).

Y subirlas, el programa es la leche... Me deja subir las mismas fotos, a veces sí, a veces no... Según le salga de los... Bits.

Muy curioso lo sel segundero a las 10. Me gusta.
la NATO es discretita pero la verdad es que le queda de vicio.
A disfrutarlo.

Por ese dinero ¿Que más quieres Baldomero?. Muy buena compra. Para ser un poco tocacojines, para mi gusto el amarillo de la correa es demasiado chillón. Me gusta mucho la subesfera de los segundos a las 10, pero es una lástima que hayan mutilado de esa manera el '9' de la esfera principal. Si lo hubieran eliminado dejando solo el índice creo que quedaría mejor. De todas formas, una compra estupenda, que lo disfrutes.

Bien bonito compañero, el color del dial y su textura me gustan mucho, a disfrutarlo.

Me encanta el segundero a las 10, y el color del dial, y el precio. Por ponerle un pero, esa nato amarilla.
Gran compra.
Saludos.

Muy chulo Germán, a chulear de ruski este verano en la playa :)

Enhorabuena, a disfrutarlo!
Me ha rondado mucho comprar un Komandirskie K35 con small seconds, cuestión de tiempo que caiga creo...

Por cierto, he visto el hilo en el PC del curro, en mi móvil y en el del curro, para acabar aquí en el portátil de casa y la sensación cegadora de la nato amarillo flúor sigue siendo la misma. :flirt:

Bonito reloj para NO pasar desapercibido, me gusta, que lo disfrutes.

Enhorabuena, a disfrutarlo!
Me ha rondado mucho comprar un Komandirskie K35 con small seconds, cuestión de tiempo que caiga creo...

Por cierto, he visto el hilo en el PC del curro, en mi móvil y en el del curro, para acabar aquí en el portátil de casa y la sensación cegadora de la nato amarillo flúor sigue siendo la misma. :flirt:
Es "amarillo [emoji6] piolín". Pero si, en la foto de ebay, la nato era menos amarilla....[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enhorabuena, tampoco se ve tan pequeño en tu muñeca:ok::

Muy buena compra Germán, yo voto por la correa, me gusta mucho el amarillo y le queda bien.

Cómo te comenté me parece una pasada de bonito no se ve chico en tu muñeca aguantalo que es un pepino

Muy bonito el tuyo. Estoy deshojando la margarita entre ese modelo, el verde, o el 24 horas, pero uno casi seguro que cae.

Muy bonito el tuyo. Estoy deshojando la margarita entre ese modelo, el verde, o el 24 horas, pero uno casi seguro que cae.
Puedes pillarte un 24 horas en verde....[emoji6]

La idea es buena, lo de un 24 horas en verde. Ahora solo hay que convencer a Vostok :D

Yo es que a ese color no lo llamo verde. :D
Esto es verde:

36378043396_cbb18e0ed6_c.webp

Última edición:
Buena compra. Solo tengo una duda... ¿Vas a customizar la esfera con tu nombre escrito en alfabeto cirílico?

Ese color de dial es muy bonito! Yo lo he tenido en verde en dial 24h y son relojes muy robustos, para todo uso... Pero ese dial dorado es...

Original, disfrutalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie