J
Jamari
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Me presento por aquí después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra. Me llamo Borja, soy de Canarias y tras varios años con el gusanillo relojero (y alguna que otra víctima del impulso), he conseguido montar una colección pequeña pero muy pensada… y con el broche final recién llegado.
Actualmente tengo:
No tengo intención de ampliar (eso decimos todos 😅), pero sí de disfrutar, compartir y aprender más de esta afición. ¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Me presento por aquí después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra. Me llamo Borja, soy de Canarias y tras varios años con el gusanillo relojero (y alguna que otra víctima del impulso), he conseguido montar una colección pequeña pero muy pensada… y con el broche final recién llegado.
Actualmente tengo:
- Omega Speedmaster Professional (Sapphire Sandwich) → recién llegado y, sinceramente, me tiene embobado. Cierre perfecto para mí.
- Longines HydroConquest → mi reloj de batalla, diver cómodo y muy resultón.
- Seiko 5 Sports GMT (SSK003K1) → el “Batman barato”, para viajes y uso más informal. Me encanta el look.
- Maurice Lacroix Pontos Day Date → fue mi primer automático serio, y aunque ahora lo uso menos, le tengo mucho cariño.
No tengo intención de ampliar (eso decimos todos 😅), pero sí de disfrutar, compartir y aprender más de esta afición. ¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!