• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando mi pequeña colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jamari

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Me presento por aquí después de llevar un tiempo leyendo el foro en la sombra. Me llamo Borja, soy de Canarias y tras varios años con el gusanillo relojero (y alguna que otra víctima del impulso), he conseguido montar una colección pequeña pero muy pensada… y con el broche final recién llegado.

Actualmente tengo:
  • Omega Speedmaster Professional (Sapphire Sandwich) → recién llegado y, sinceramente, me tiene embobado. Cierre perfecto para mí.
  • Longines HydroConquest → mi reloj de batalla, diver cómodo y muy resultón.
  • Seiko 5 Sports GMT (SSK003K1) → el “Batman barato”, para viajes y uso más informal. Me encanta el look.
  • Maurice Lacroix Pontos Day Date → fue mi primer automático serio, y aunque ahora lo uso menos, le tengo mucho cariño.
En el cajón también conservo algún digital y un viejo Sandoz, pero lo principal es esa pequeña rotación.

No tengo intención de ampliar (eso decimos todos 😅), pero sí de disfrutar, compartir y aprender más de esta afición. ¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!

Relojes.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, vernonsullivan, Habill y 6 más
Amplíes o no, con lo que tienes vas bien preparado. Espléndida colección.

Bienvenido compañero,.
Espero que disfrutes de estos lares...
Buenas piezas para tener muchos buenos momentos

Bienvenido compañero! Gracias por compartir tu caja, me gusta mucho. Tienes relojes muy interesantes y cubren cualquier uso. Que la disfrutes!

Mucho, muchísimo, en tan pocas piezas.

Felicidades y gracias por mostrar.

Tuve un Pontos y le echo mucho de menos.

Bienvenido! Estupenda colección y con mucho sentido.

Atrás
Arriba Pie