• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Me presento, mi nombre es Antonio. Soy Cordobes. Estoy encantado de pertenecer a este foro. LLevo un año leyendolo y por fin me he animado a participar.
Soy aficionado a los relojes desde pequeño. Mi primer reloj fue un seiko digital que me relalaron mis padres para mi primera comunion. Desde entonces siemmpre he llevado reloj. Mi primer reloj "bueno" (aqui va la primera heregia, pero pacienca que soy nuevo) fue un Lotus Titanio a pricipios de los 90, a partir de ahi, todos mis relojes han sido cuarzos, nada del otro mundo, Lotus, Viceroys, Festinas..... algunos ya habran dejado de leer :laughing1:. Pero hace un año justo, diciembre del 23, coincidiendo con mi cumpleaños, Reyes Magos y Papa Noel, decidi regalarme un reloj automatico. En concreto un Tissot Chemin des Tourelles. Me habian avisado de que esto engancha, pero no les crei....:D..... pero fue cogerlo, ver el arrastre de la aguja, el movimiento del volante, el rotor..... y nada, pues aqui estoy.

Ya que me presento, os voy a enseñar mi pequeña coleccion. No es nada del otro mundo, ni especial, ni ordenada....... solo unos cuantos relojes que me han gustado.

Como en mi trabajo, que tiene parte fisica, los relojes corren peligro, la tengo dividida en dos cajas. Una que es la que uso para trabajar y otra que uso los fines de semana.

Vamos con la de trabajo:

LORUS RL451AX9.webp

Lorus RL451AX9
Es el que mas me pongo. Me siento muy comodo con el

CITIZEN NJ2197-19E.webp

Citizen NJ2197 19E
Es el segundo reloj automatico que compré. Aunque me gusta su estetica, para trabajar es un poco grande y se golpea con facilidad

INVICTA PRO DIVER 9094OB 40MM.webp

Invicta Pro Diver 40 mm. Buen reloj, polemico siempre, por lo que he visto en el foro

ALIENWORK.webp

AlienWork. Un chino, con mecanismo chino. Venia con un armis metalico muy cutre. Como seria que se lo cambie por esta correa de 3 € y mejoro. La verdad que cumple bien.

Y ahora la caja buena. (Al menos para mi)

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80  42 MM.webp

Tissot Chemin des Turelles 42 mm. Como os he comentado fue mi primer reloj automatico, y el culpable de que este auquí. Para mi es precioso y muy versatil

CITIZEN TSUYOSA.webp

Citizen Tsuyosa.

DS PH200M POWERMATIC 80.webp

Certina DS PH200. Mi mujer decidio regalarme un reloj y me llevo a un centro comercial. El dependiente era otro enamorado de los relojes automaticos, me enseño su coleccion y me enseño este. Al principio no era el que mas me llamava y sin envargo ahora es de los que mas uso

TISSOT SEASTAR 2000 PROFESSIONAL POWERMATIC 80.webp

Tissot Seastar 2000 Profesional. Para mi un relojazo.

Esto es todo. Muchas gracias si habeis llegado hasta este punto. Tiene merito 🤣🤣

Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros

Feliz año!!!!

• Me gusta
Reacciones: Chini85, Rati, Habill y 10 más
Tu llamada caja buena es muy buena, el Seastar es un cañón. Y la otra tiene un Citizen muy interesante.
Bienvenido.

Tu llamada caja buena es muy buena, el Seastar es un cañón. Y la otra tiene un Citizen muy interesante.
Bienvenido.
Muchas gracias. Espero aprender de todos vosotros

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Estupenda caja, compañero! Pero no menosprecies esos primeros relojes como el Festina, el Viceroy y sobre todo el Lotus Titanium, icono relojeril de los años '90. Bienvenido y a disfrutar!

Estupenda caja, compañero! Pero no menosprecies esos primeros relojes como el Festina, el Viceroy y sobre todo el Lotus Titanium, icono relojeril de los años '90. Bienvenido y a disfrutar!
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que te guste la caja, llevo mucho tiempo leyendoos y estimo mucho vuestra opinión. Nunca menosprecio un reloj. De hecho aun los conservo y estan todos guardados en un expositor, junto con muchos otros. El Lotus Titanio ademas tiene algo muy especial para mi. Siendo de una familia humilde, fue el primer reloj bueno que pude tener, regalo de mis padres. 30 años despues lo conservo como el primer dia. Lo mismo un dia me animo y lo eseño por aquí

• Me gusta
Reacciones: pinon
Bienvenido Antonio. Para estar empezando con el vicio tienes una caja muy apañada. Y ojo, como dice el compañero Pinon, Los lotus titanio de los 90 tienen muchos seguidores.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Bienvenido al foro.
y muy buena caja 👏🏻👏🏻👏🏻
Me gustan mucho el tissot seastar, el tsuyosa y el Certina.

un saludo de otro aficionado principiante

• Me gusta
Bienvenido al foro y estupenda colección con colores de esfera preciosas. Enhorabuena

• Me gusta
Buenos dias. Me presento, mi nombre es Antonio. Soy Cordobes. Estoy encantado de pertenecer a este foro. LLevo un año leyendolo y por fin me he animado a participar.
Soy aficionado a los relojes desde pequeño. Mi primer reloj fue un seiko digital que me relalaron mis padres para mi primera comunion. Desde entonces siemmpre he llevado reloj. Mi primer reloj "bueno" (aqui va la primera heregia, pero pacienca que soy nuevo) fue un Lotus Titanio a pricipios de los 90, a partir de ahi, todos mis relojes han sido cuarzos, nada del otro mundo, Lotus, Viceroys, Festinas..... algunos ya habran dejado de leer :laughing1:. Pero hace un año justo, diciembre del 23, coincidiendo con mi cumpleaños, Reyes Magos y Papa Noel, decidi regalarme un reloj automatico. En concreto un Tissot Chemin des Tourelles. Me habian avisado de que esto engancha, pero no les crei....:D..... pero fue cogerlo, ver el arrastre de la aguja, el movimiento del volante, el rotor..... y nada, pues aqui estoy.

Ya que me presento, os voy a enseñar mi pequeña coleccion. No es nada del otro mundo, ni especial, ni ordenada....... solo unos cuantos relojes que me han gustado.

Como en mi trabajo, que tiene parte fisica, los relojes corren peligro, la tengo dividida en dos cajas. Una que es la que uso para trabajar y otra que uso los fines de semana.

Vamos con la de trabajo:

Ver el archivos adjunto 2970944

Lorus RL451AX9
Es el que mas me pongo. Me siento muy comodo con el

Ver el archivos adjunto 2970947

Citizen NJ2197 19E
Es el segundo reloj automatico que compré. Aunque me gusta su estetica, para trabajar es un poco grande y se golpea con facilidad

Ver el archivos adjunto 2970951

Invicta Pro Diver 40 mm. Buen reloj, polemico siempre, por lo que he visto en el foro

Ver el archivos adjunto 2970953

AlienWork. Un chino, con mecanismo chino. Venia con un armis metalico muy cutre. Como seria que se lo cambie por esta correa de 3 € y mejoro. La verdad que cumple bien.

Y ahora la caja buena. (Al menos para mi)

Ver el archivos adjunto 2970956

Tissot Chemin des Turelles 42 mm. Como os he comentado fue mi primer reloj automatico, y el culpable de que este auquí. Para mi es precioso y muy versatil

Ver el archivos adjunto 2970964

Citizen Tsuyosa.

Ver el archivos adjunto 2970968

Certina DS PH200. Mi mujer decidio regalarme un reloj y me llevo a un centro comercial. El dependiente era otro enamorado de los relojes automaticos, me enseño su coleccion y me enseño este. Al principio no era el que mas me llamava y sin envargo ahora es de los que mas uso

Ver el archivos adjunto 2970969

Tissot Seastar 2000 Profesional. Para mi un relojazo.

Esto es todo. Muchas gracias si habeis llegado hasta este punto. Tiene merito 🤣🤣

Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros

Feliz año!!!!
Muy chulos, especialmente el Certina, el Citizen y el Tissot. Enhorabuena

• Me gusta
Pues bienvenido, vecino. Ya me hubiese gustado a mi empezar de novato con esa colección.

Hombreee es una alegría ver a otro cordobés por aquí!! Bienvenido!!
Hay por ahí algunas piezas bien chulas!!
Coincidimos también en que mi primer reloj, digamos bueno, fue ese Chemin des tourelles pero en blanco con algún toque de dorado.

Bienvenido al foro compañero! Y enhorabuena por la colección, tienes piezas muy interesantes!! El Certina es precioso, al igual que el citizen y el Tissot.
A disfrutarlos! Un saludo.

Bienvenido Antonio, otro cordobés más que se suma a la afición y al foro! Buenas cajas y separadas para un uso y otro que nunca está de más para no acabar rallando todos, aunque para mí personalmente lo bonito de un reloj es llevarlo puesto más que tenerlo en una caja para observarlo eternamente.

Un saludo de otro cordobés y aficionado en plenos comienzos.

Bienvenido! Bonita colección, compartimos el certina y pronto el tsuyosa jaja

Pues bienvenido, vecino. Ya me hubiese gustado a mi empezar de novato con esa colección.
Muchas gracias, vecino. Es bueno conocer gente cercana y con más experiencia.

Hombreee es una alegría ver a otro cordobés por aquí!! Bienvenido!!
Hay por ahí algunas piezas bien chulas!!
Coincidimos también en que mi primer reloj, digamos bueno, fue ese Chemin des tourelles pero en blanco con algún toque de dorado
Muchas gracias. Para mí el Chemin des Torelles sigue siendo de los buenos. 😂😂 A ver si poco a poco vamos subiendo nivel. E igual que a Geómetra, encantado de conocer aficionados con más experiencia y tan cerca

Bienvenido Antonio, otro cordobés más que se suma a la afición y al foro! Buenas cajas y separadas para un uso y otro que nunca está de más para no acabar rallando todos, aunque para mí personalmente lo bonito de un reloj es llevarlo puesto más que tenerlo en una caja para observarlo eternamente.

Un saludo de otro cordobés y aficionado en plenos comienzos.
Cuánto Cordobés!!!!! 😂😂😂 Totalmente de acuerdo, son para usarlos y todos los uso regularmente, pero los más caros para el trabajo mejor no, puesto que tienen riesgo de muerte súbita, y eso para mi economía es muy perjudicial. Seguro que aprendemos juntos.

• Me gusta
Reacciones: Rati
Muchas gracias. Para mí el Chemin des Torelles sigue siendo de los buenos. 😂😂 A ver si poco a poco vamos subiendo nivel. E igual que a Geómetra, encantado de conocer aficionados con más experiencia y tan cerca

Si para mí Tissot sigue siendo una marca de las buenas. Además tiene unos diseños muy atemporales y unos precios bastante buenos para como está este mundillo.
Y su powermatic 80 va de lujo.
Lo que pasa es que por aquí ves cada bicharraco que te quedas 🤯

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie