• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Me presento, mi nombre es Antonio. Soy Cordobes. Estoy encantado de pertenecer a este foro. LLevo un año leyendolo y por fin me he animado a participar.
Soy aficionado a los relojes desde pequeño. Mi primer reloj fue un seiko digital que me relalaron mis padres para mi primera comunion. Desde entonces siemmpre he llevado reloj. Mi primer reloj "bueno" (aqui va la primera heregia, pero pacienca que soy nuevo) fue un Lotus Titanio a pricipios de los 90, a partir de ahi, todos mis relojes han sido cuarzos, nada del otro mundo, Lotus, Viceroys, Festinas..... algunos ya habran dejado de leer :laughing1:. Pero hace un año justo, diciembre del 23, coincidiendo con mi cumpleaños, Reyes Magos y Papa Noel, decidi regalarme un reloj automatico. En concreto un Tissot Chemin des Tourelles. Me habian avisado de que esto engancha, pero no les crei....:D..... pero fue cogerlo, ver el arrastre de la aguja, el movimiento del volante, el rotor..... y nada, pues aqui estoy.

Ya que me presento, os voy a enseñar mi pequeña coleccion. No es nada del otro mundo, ni especial, ni ordenada....... solo unos cuantos relojes que me han gustado.