V
verdu06
Novat@
Sin verificar
¡Buenas a todos! Me llamo Javier y soy un chaval de 18 años que nunca habia tenido especial interés por los relojes. Esto cambió hace un par de años cuando encontre un lotus cronógrafo de mi padre por casa (nada especial, pero me pareció bonito). También me fijé en su tag heuer aquaracer al que no le habia prestado mucha atención nunca. Desde ese momento empecé a investigar y descubrí los relojes automáticos. Decidí que mi siguiente regalo de cumpleaños debía ser un reloj. Después de mucho tiempo de pensarlo y de cambiar de opinión muchas veces (los seiko 5 me tentaron mucho, la verdad), me decanté por el orient kamasu en verde, mi primer automático. Lo llevé orgulloso durante todo un año y, al llegar mi graduación, mis padres me regalaron un citizen solar que desgraciadamente me quedaba muy grande. Fue en ese momento en el que comenzó la búsqueda de mi segundo reloj. Tras pensarlo mucho de nuevo, elegí el laco augsburg 39.
Y hasta este momento así queda mi colección que espero que crezca con los años.
Me uno a este foro con la intención de saber más sobre esta bonita afición y de interactuar con quiénes la comparten. Un saludo!
Y hasta este momento así queda mi colección que espero que crezca con los años.
Me uno a este foro con la intención de saber más sobre esta bonita afición y de interactuar con quiénes la comparten. Un saludo!
Última edición: