• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion forero en la sombra...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruizde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruizde

ruizde

Novat@
Sin verificar
Buenos dias , disculpad lo primero de todo las faltas de ortografia, os escribo desde el extranjero donde ahora trabajo y por tanto desde un teclado extranjero que carece de tildes, de nuestra preciosa Ñ (tengo que presionar alt+0209) por lo que sed indulgentes, os lo ruego, aunque duelan los ojos al leerme....

Despues de mucho tiempo siguiendo el foro de relojes en la sombra, porque sobre todo seguia antes la seccion de grafos, (soy un apasionado de las plumas...), he decidio dar el paso adelante y como no presentarme ante vuestras mercedes. Como os decia, me ha empezado a interesar el mundo de los relojes y he estado siguiendo el foro para aprender y por que no iniciarme en este mundo comprnado alguna pieza de segunda mano en este fiable mundo del foro.

Posteriormente pondre fotos pero mi coleccion de relojes actualmente es escasa, dispongo de (sin contar con los relojes que se me han roto de joven, varios Suunto y Casio):
1.- Un Victorinox maverick en azul, crono, cuarzo que me regalò mi mujer mucho aÑos ha, cuando nos prometimos (nuestros posibles eran mas que reducidos)
2.- Un Casio Protek PRG-600 que me encanta, solar de cuarzo, sumergible 10 atm, con brujula, barometro, altimetro, hora mundial,... que llevo con una NATO caqui a diario y practicamente no me quito.
3.- Un Luminox Navy Seal 3051, de cuarzo, que compre hace muchos aÑos en oriente proximo y llevo con otra correa NATO o con su correa de goma de dotacion.
4.- Un Viceroy de cuarzo
5.- Un Lotus 9665 All Titanium de cuarzo que me regalé hace màs de 30 aÑos con la ayuda de mi novia de entonces (mujer de ahora)
6.- Un seiko de cuarzo para llevar con traje, heredado de mi padre.
Despues dispongo de dos falsificaciones que compre en mis tiempos mozos y que ahora no llevo mucho (aunque hay una que me encanta).
A.- Una falsificacion de Rolex submariner negro automatico con fecha, que compre en Afganistan hace mas de 20 aÑos y sigue funcionando como un campeon y que llevo con mi correa NATO negra y blanca. (No me gustan casi nada los Rolex, pero este falso submariner en negro y blanco, sin ningun plateado o dorado, todo en discreto negro y blanco me encanta).
B.-Una falsificacion de Omega Seamaster automatico (el real y original es mi fetiche) que tambien compre al mismo tiempo que el submariner falso y que no me pongo casi nada por respeto a mi preciado objeto de deseo y por verguenza torera.

Espero con vosotros poder aprender mucho, ya lo estoy haciendo y si es posible llegar a comprar mi primer automatico de calidad en el foro (estoy pensando en uno de claida pero no de precio muy elevado (tipo Hamilton Khaki, o Certina DS PH2000,....).

Un placer aprender con vuestras mercedrdes queridos foreros y reitero mis disculpas por la orotgrafia.

Un cordial saludo desde Italia.

Última edición:
Te disculpamos las faltas de ortografía, pero lo de las falsificaciones no.

• Me gusta
Reacciones: ruizde
Te disculpamos las faltas de ortografía, pero lo de las falsificaciones no.
Me sumo y añado que nos encantará ver tu colección (la de fakes no por favor, que no está permitido).

Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: javi64, ruizde y Zaknafein77
Me sumo y añado que nos encantará ver tu colección (la de fakes no por favor, que no está permitido).

Bienvenido!
Asi lo haré, no comentaré nada de esos deslices de mi juventud.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: macnacho, javi64 y Zaknafein77
Borrado queda, efectivamente desconocia que no està permitido.

Me encantaría ver tu colección "original", la otra no, gracias...

Hola ruizde...... encantado de tener un compañero más...... espero a que nos enseñes tu colección ......

Mi primer reloj comprado por mí, un Lotus titanio, qué tiempos

1000275848.webp

1000275847.webp

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Un reloj de los más recientes, mi Luminox, me gusta muchísimo su combinación de colores y cómo se ilumina en la oscuridad

1000275855.webp

1000275853.webp

1000275854.webp

• Me gusta
Reacciones: macnacho
El Victorinox que me regaló mi mujer. Me gusta muchísimo, eso sí tiene acero por un tubo y pesa un quintal.

1000275852.webp

1000275851.webp

1000275849.webp

En Seiko de mi padre, no me lo pongo demasiado, pero creo que voy a empezar a usarlo más.

1000275856.webp

1000275857.webp

Un reloj Marea y un festina que me regalaron unos buenos amigos.

1000275858.webp

1000275860.webp

1000275861.webp

Atrás
Arriba Pie