• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mzro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mzro

Mzro

Novat@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes desde Alicante!

Pues otro que estaba agazapado entre las sombras nutriendose de la sabiduría del foro y que ha decidido participar y aportar, porque en esta vida no todo es recibir y tambien hay que ser agradecido.

Me gustan los relojes desde casi siempre, todavía recuerdo cuando mi padre me dejaba alguno de los suyos para llegar a casa a mi hora aunque de vez en cuando "se me adelantaban" y llegaba tarde, qué casualidad que nunca pasara al revés.... (Todavía tengo ese Lotus GTI aunque ya no funciona).

No me considero coleccionista, voy adquiriendo los relojes que me gustan dentro de lo que me puedo permitir y según va cambiando mi gusto sobre ellos.

Os pasó fotos de mi caja actual, que de paso sea dicho me he propuesto no necesitar más espacio, me queda un hueco que es para lo siguiente que estoy buscando, un cuco 36-37mm que no me haga un agujero en la cuenta.

Seiko Macchina Sportiva SSC769
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.18.webp

Orient Solar Chrono RA-TX0202B10B
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.21 (1).webp

Casio AE-1200WHD-1AV : Sí, es el de brazalete pero es que es bastante malo así que le acabé comprando la correa de goma original y hace poco la caja de acero porque la original empezaba a estar bastante tocada
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.22.webp

Casio G-Shock Solar BT GA-B2100-1AER
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.21.webp

Seiko Style 60´s SRPG05
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.20.webp

Orient Star Contemporary JDM RE-AU0004B00B
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.18 (1).webp

Tissot Seastar 1000 T120.807.11.051.00
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.19.webp

Lotus titanio 9704: La poca herencia que voy a pillar de mi padre, tengo el brazalete guardado
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.23 (1).webp

Festina Chrono-Alarma F8915: El último de la lista y mi primer reloj. La verdad es que quise un F-91 y un reloj calculadora pero nunca cayeron, fuí usando relojes que había por casa hasta los 15 que me regalaron este, buen regalo por cierto. También tengo el brazalete guardado porque está bastante dado de si.
WhatsApp Image 2026-04-08 at 19.09.23.webp

Y esto ha sido todo de momento. Muchas gracias a todos por dedicarme unos minutos y al foro por darme este espacio para compartir mi afición con vosotros. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: roscachapa, PadreKarras, moi_so y 2 más
Bienvenido! Tienes una caja bien chula y seguro que lo vas a pasar bien por aquí :)

• Me gusta
Reacciones: Mzro
Bienvenido!. Muy chulos todos en especial el Orient Star!. Nos leemos

• Me gusta
Bienvenido! Muy bonitos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie