• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peter0202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peter0202

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro en la sombra, aprendiendo poco a poco de todo lo que compartís por aquí, y la verdad es que da gusto ver el nivel que hay y la pasión con la que se vive esta afición. Entre unos hilos y otros he ido cogiendo referencias, entendiendo mejor marcas, calibres y, sobre todo, afinando el ojo, que al final es clave en este mundillo.

Después de mucho tiempo simplemente leyendo, por fin me he animado a escribir y a presentarme como es debido. Estoy empezando en esto de los relojes, pero con muchas ganas de aprender, seguir descubriendo piezas interesantes y, quién sabe, poco a poco ir ampliando la colección con criterio.

Además, últimamente también me está empezando a interesar el tema de la compra y venta de relojes, no tanto como algo inmediato sino como una forma de seguir aprendiendo, conocer mejor el mercado y poder ir rotando piezas a medida que voy evolucionando en la afición.

Mi colección ahora mismo es bastante humilde, pero creo que representa bien por dónde van mis gustos:

- Un Invicta Pro Diver automático, que fue uno de mis primeros relojes mecánicos. Me parece una muy buena puerta de entrada al mundo automático, robusto y con una estética que funciona muy bien para el día a día.

- Un Omega x Swatch MoonSwatch, concretamente la misión a Mercury. Este lo tengo más como pieza “divertida”, diferente, y la verdad es que llama bastante la atención. Me gusta por lo que representa y por ese aire al Speedmaster que todos conocemos.

- Y por último, un Casio con estética tipo PRX, muy cómodo y versátil. Es el típico reloj que te puedes poner sin pensar y que encaja prácticamente en cualquier situación.

Como veis, todavía estoy en una fase bastante inicial, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo de vosotros, leer recomendaciones y, poco a poco, ir dando algún salto más en la colección cuando se presente la oportunidad adecuada.

Un saludo a todos y encantado de formar parte de la comunidad.

IMG_0382.webp

Bienvenido, muy bonito el Seiko.

Vete pensando que cualquier reloj que compres acabará siendo más barato cuando lo vendas, salvo contadas excep iones.

Atrás
Arriba Pie