• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anclaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anclaje

Anclaje

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!!

Aquí un gran aficionado de la perfumería que últimamente tiene mucho interés por los relojes, sobre todo los de vestir actuales o vintage (tipo Omega Seamaster de los 60).

De momento vamos con un Citizen Tsuyosa, Orient Bambino, Citizen Promaster y un Certina DS action 38 mm.

Espero poder aprender (y quizá en un futuro aportar) mucho por aquí.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: subsota y ESPPablo
Buenas tardes!!

Aquí un gran aficionado de la perfumería que últimamente tiene mucho interés por los relojes, sobre todo los de vestir actuales o vintage (tipo Omega Seamaster de los 60).

De momento vamos con un Citizen Tsuyosa, Orient Bambino, Citizen Promaster y un Certina DS action 38 mm.

Saludos.
Bienvenido y como dice el patrón..., yo también me alegro!!!:D

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
Buenas tardes!!

Saludos.
Aquí te dejo un hilo muy chulo que aúna nuestras dos aficiones, y en el que, desde ahora, no tienes disculpa para no participar.

• Me gusta
Bienvenido, compañero.

Por aquí verás pasar relojes de salida (CUCOs), relojes de corazón (intangibles) y relojes de fondo (divers)

Bienvenido al mejor foro de relojes. Has tenido buen olfato.

¡Que disfrutes de tu membresía!

• Me gusta
Aquí te dejo un hilo muy chulo que aúna nuestras dos aficiones, y en el que, desde ahora, no tienes disculpa para no participar.
Muchas gracias compañero!!

Bienvenido, compañero.

Por aquí verás pasar relojes de salida (CUCOs), relojes de corazón (intangibles) y relojes de fondo (divers)

Bienvenido al mejor foro de relojes. Has tenido buen olfato.

¡Que disfrutes de tu membresía!
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie