F
fran04
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me presento ante todos los miembros del foro hoy, aunque me registre hace un tiempo para obtener un descuento de uno de los patrocinadores del foro... Una correa de Lorente, de la que estoy muy contento con la compra.
Tengo 36 años y han llamado la atención los relojes desde niño, recuerdo detenerme al salir del colegio delante de las relojerías mirando todos los modelos... y todavía conservo el primer reloj que mi padre me compró.
Hasta hace no mucho, no me quitaba los Garmin de la muñeca, pero desde hace un par de años, que estoy ampliando la colección, es raro que lleve el Garmin quitando el rato de entrenar.
Espero seguir leyéndoos y participar de forma más activa en el foro. Un saludo.
Tengo 36 años y han llamado la atención los relojes desde niño, recuerdo detenerme al salir del colegio delante de las relojerías mirando todos los modelos... y todavía conservo el primer reloj que mi padre me compró.
Hasta hace no mucho, no me quitaba los Garmin de la muñeca, pero desde hace un par de años, que estoy ampliando la colección, es raro que lleve el Garmin quitando el rato de entrenar.
Espero seguir leyéndoos y participar de forma más activa en el foro. Un saludo.