• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo revillaruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

revillaruso

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Mi nombre es Alberto, tengo 26 años y a raíz de unos problemas personales descubrí la afición por la colección de relojes, así como el montaje y restauración de relojes.

Me parece una afición super sana, comparada con otras, pero en la que vuela el dinero.

Tras esta presentación, quería pediros un poco de ayuda. He realizado un par de encuestas sobre la marca CASIO para un trabajo en la universidad y me gustaría compartirlas con vosotros, así como pediros ayuda.

Encuesta Posicionamiento:

Encuesta Satisfacción:

Tras realizar las encuestas y el posterior informe compartiré en un hilo los resultados en forma de informe.

Gracias por vuestra atención y viva la horología.

P.D.: En mi colección tengo Un par de citizen (uno automático y un eco-drive), un seiko (cronógrafo), un lotus y un par de relojes automáticos chinos.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Bienvenido al foro, mañana hago las encuestas! En el foro siempre nos gusta ver fotos de los relojes, así que anímate a subir las tuyas

Atrás
Arriba Pie