• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Novati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Novati

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes , soy Salva , vivo en Bilbao, me acabo de registrar en el foro como Novati de Novato. Lo he hecho porque lo llevo siguiendo un tiempo y me parece muy interesante, como os he dicho soy muy novato y de momento no creo que os pueda aportar mucho, aunque con el tiempo lo intentaré aunque ya soy mayorcete pero los relojes son algo que siempre me han llamado la atención. En fín saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie