• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

P

plana18

Novat@
Sin verificar
Buenas soy Dani y últimamente me he estado aficionando a los relojes, no soy un experto pero trato de conocer cada día más acerca de ellos.
Me suelen gustar los relojes con un estilo clásico y los relojes antiguos para mi la historia de un reloj es importante y como pasando 50, 100 o incluso mas años continúa girando el segundero por el reloj y todos esos mecanismos girando.
Un placer de unirme al foro y espero aportar y aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Bien llegado a este pozo relojeril, seguro que vas a aprender de los mejores.
 
Atrás
Arriba Pie