• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delarmendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delarmendro

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Un placer estar aquí. He visto que es costumbre presentarse en el foro, así que "donde fueres haz lo que vieres".
Llevo unos meses interesándome por el mundo de los relojes, vamos que aún soy un infante en estos lares. Aprendo algo nuevo casi todos los días y cada vez me llama más la atención el funcionamiento de los relojes mecánicos. He montado un par de MODs con mecanismos de TMI y no descarto hacer más en el futuro por lo gratificante que me ha resultado. Lo siguiente que me gustaría hacer es aprender a ajustar estos calibres para mejorar su precisión y, algún día, desmontarlos y montarlos de nuevo.
Tengo un no sé qué, que qué se yo, con los Seiko, especialmente los King Samurai.
Dejo mi humilde caja con un chino, tres japos y un español (parece el principio de un chiste, lo sé).
¡Un saludo!
IMG_20250705_133726.webp

Atrás
Arriba Pie