• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y pequeña consulta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Agropeps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agropeps

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Después de ver a otro compañeros y también después de muchos años leyendo ocasionalmente este foro, me presento.

Soy un aficionado muy novato, no tengo ni idea de esta afición tan bonita pero aprender.

Tengo una caja modesta que os resumo brevemente y si puedo subiré algina foto.

Orient bambino con el dial azul.
Seiko 5 sports automatic verde.
Un swatch mission to the moon.
Invicta pro diver
Citizen, no se el modelo la verdad es estilo aviador... fue un regalo.
Y la joya de la corona, un breitling navitimer heredado de mi abuelo.

Y ahora mi consulta... quiero comprar un speedmaster, pero hay cientos de modelos, precios, nuevos, usados... por desgracia no me da el presupuesto para un autentico speedy monwatch professional. ¿Creeis que se pueden encontrar buenas unidades por unos 4.000€?

Y por último quiza una pregunta estúpida, por que en las joyerias directamente dan descuentos del 20% sobre muchos modelos? Por que en el mercado secundario se pueden comprar esos mismos relojes mas baratos? Son preguntas que me he hecho toda la vida....

EN fin, espero no haber sido muy pesado y poder empezar a aprender de esto en serio...

Un saludo y buen foro!

Atrás
Arriba Pie