• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y mis dos relojitos especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo salamanca_relojesvintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salamanca_relojesvintage

salamanca_relojesvintage

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos amantes de la relojería.
Me presento, me llamo Marcos y soy de Salamanca España.
Desde bien pequeño me han gustado los relojes y mas cuando por mi primera comunión me regalaron un Lotus que me quedaba perfecto en la muñeca.
Ya de mas mayor no siendo aficionado un día cualquiera me empezó a picar el gusanillo sobre este mundo y empecé a indagar sobre que reloj le iría bien a mi pequeña muñeca. El primero de todos fue un Omega Seamaster Aqua Terra del 2025 que comprarlo fue toda una experiencia que me iba a venir muy bien a posteriori.
A día de hoy después de aprender día a día de muchas cuestiones sobre este mundo me emprendí en un proyecto de compra y venta de relojes no tanto para ganarme el pan de mi mesa si no mas por poder tener y cacharrear todo tipo de relojes con sus complejidades.
Este proyecto llamado Salamanca Relojes Vintage me ha permitido a posteriori incorporar a mi colección personal una pieza de alta historia como es un Heuer Monaco Cronografo del 1990 que me tiene totalmente enamorado.
Continuo poco a poco esta travesía albergando muchos relojes "raros" que si os gustase podria crear un post sobre ellos para que los podais disfrutar al igual que hago yo.
Un placer poder ser participe en este foto y espero publicar cosas de vuestro agrado cuando tenga un poquito de tiempo.
Un saludo y un abrazo para todos🥰
WhatsApp Image 2026-03-17 at 22.37.47.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: TiC y TaC, Javier Estevez, jorgesdb y 6 más
Bienvenido y suerte en el proyecto!! He pensado muchas veces en crear un proyecto de compra y venta para darle sentido a la búsqueda de piezas nuevas que quiero conocer y no acumular por acumular…

Ya nos contarás qué tal!! Saludos desde Galicia

• Me gusta
Reacciones: salamanca_relojesvintage
Bienvenido y suerte en el proyecto!! He pensado muchas veces en crear un proyecto de compra y venta para darle sentido a la búsqueda de piezas nuevas que quiero conocer y no acumular por acumular…

Ya nos contarás qué tal!! Saludos desde Galicia
Gracias Alvaro, yo sobre todo me considero coleccionista pero si algo me gusta igual o incluso mas es el negociar articulos con otras personas y este proyecto me permite ambas asi que estoy encantado y te recomendaria empezar si ya le has dado alguna vuelta ya que hay sitio para todos.
Un saludo.

Bienvenido, Marco.

Qué osadía la tuya la de decir que si nos gustase podrías crear una publicación sobre ellos... yo creo que ya estás tardando 😅

Deseando verlos y leer sus historias. Esperando me quedo.

Mientras tanto, enhorabuena por esas maravillosas piezas que nos muestras.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Yo con la cantidad de relojes que compro prácticamente soy un negocio de compra y venta, de hecho me da miedo que me vaya a decir Hacienda que tengo una actividad económica 😆

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Bienvenido compañero!!! Estás tardando ya con ese post!!!

Y, por cierto, vaya bonita pareja...

Magníficas piezas compañero! El Aquarerra de 38mm es mi modelo favorito de Omega .

Yo con la cantidad de relojes que compro prácticamente soy un negocio de compra y venta, de hecho me da miedo que me vaya a decir Hacienda que tengo una actividad económica 😆
Para eso deberías vender Mario!! 😂😂😂 y tú y yo vender muchas piezas no vendemos 😂

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Bienvenido Marcos, que envidia sana poder poner en marcha proyectos como el tuyo, espero que te vaya muy bien y puedas compartir con nosotros todas esas rarezas que pasen por tus manos. Un saludo 😉

Atrás
Arriba Pie