• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y errores en el primer mes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kakkoinen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kakkoinen

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Este es un hilo de errores, y con todo el humor del mundo, no pretende molestar, sino darle un poco de humor a esos treinta días de vida de mi cuenta, y más que de presentación,, es de revisar las tonterías que uno llega a pensar y hacer en los primeros días.

A mí se me han presentado, como forero nuevo algunas dudas:
1) ¿Es que los aficionados a la relojería son de la realeza?, tanto utilizar el pronombre "NOS" tiene que venir de ahí.
2) ¿Vamos siempre a discutir si un reloj vale lo que cuesta o vamos de una vez a reconocer que el problema es que no podemos pagarlos todos?.
3) ¿Cuántas veces hay que mirar el mensaje de que no tienes abierta la mensajería directa para que cambie?. Es una norma que que mi mujer agradece, y el presupuesto familiar está a cero y no en números rojo-pasión.
4) ¿ @Goldoff está apagado o encendido?
5) ¿Qué marca es Germán Cabanillas?. He visto unos cuantos relojes puestos por el usuario @cabanillas, pero no encuentro su web... ::bash::
6) ¿La comunión de @yandemol fue antes o durante la segunda república?

Como conclusión, sé que algo no me funciona bien en la cabeza, os aseguro que estoy por hablar por con @Asturianucu a ver si me arregla, pero antes que nada, a ver si encuentro un donante...

Un saludo.

K.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Narses84
Buenas tardes,

5) ¿Qué marca es Germán Cabanillas?. He visto unos cuantos relojes puestos por el usuario @cabanillas, pero no encuentro su web... ::bash::

Un saludo.

K.
Germán Cabanillas es mi marca personal. No tiene página web porque esos relojes son, como la marihuana de un porreta, "para consumo propio".

Y NOS es un diminutivo de New Old Stock: Un reloj con varios decenios de antigüedad, pero nunca usado.

El sueño húmedo de muuuchos amantes de los relojes vintage.

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Maurofractal
Hola German,

Ambas dudas las he resuelto yo mismo, la del "NOS" con google y respecto a tu marca personal... casi busqué tu nombre como marca en google, pero el término "cabanillazeado" me dio una gran pista.

por eso el tono de humor, porque a meter la pata no me gana nadie, aunque el mundo en general, no se de cuenta ni de la mitad...

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Hola German,

Ambas dudas las he resuelto yo mismo, la del "NOS" con google y respecto a tu marca personal... casi busqué tu nombre como marca en google, pero el término "cabanillazeado" me dio una gran pista.

por eso el tono de humor, porque a meter la pata no me gana nadie, aunque el mundo en general, no se de cuenta ni de la mitad...
Nada, hombre. La mejor manera de aprender es preguntando...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kakkoinen
1. Te ha faltado mencionar que Lancosstte está en un nivel tan alto que por aquí ni siquiera podemos aspirar a alcanzarlo.

2. Cuando alguien dice que va a presentar su “humilde caja”, mejor prepárate para una exhibición de tres Rolex, seis Omegas y algún unicornio de coleccionista.

3. Y cuidado si en el hilo diario tu reloj aparece justo debajo del compañero @jdortega, porque te garantizo que vas a pasar un tanto inadvertido 😁 .

Bienvenido!!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Jeronimus
1. Te ha faltado mencionar que Lancosstte está en un nivel tan alto que por aquí ni siquiera podemos aspirar a alcanzarlo.

2. Cuando alguien dice que va a presentar su “humilde caja”, mejor prepárate para una exhibición de tres Rolex, seis Omegas y algún unicornio de coleccionista.

3. Y cuidado si en el hilo diario tu reloj aparece justo debajo del compañero @jdortega, porque te garantizo que vas a pasar un tanto inadvertido 😁 .

Bienvenido!!!!
Muchas gracias por la bienvenida, sí, las "humildes colecciones" suelen ser porque ponen humedad en más de un ojo.

Atrás
Arriba Pie