• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y colección de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SSole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SSole

SSole

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Me presento, tengo 27 años y soy de Cataluña. Llevo tiempo leyendo el foro, y por fin me he animado a presentarme y de paso comparto mi humilde colección.

Os dejo una foto de mis relojes y una breve historia de cada uno:

coleccio-2025.webp

- Seiko Chronograph, fue mi primer reloj comprado con mi primer sueldo (unos pobres 200€).

- Citizen Eco-Drive, durante años fue mi reloj principal. Sencillo, fiable y cómodo.

- Orient Classic, reloj especial, fue un regalo de mi pareja.

- Seiko 5 GMT, mi primer automático, después de unos cuantos años desconectado del mundillo.

- Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium, mi reloj de diario para la oficina.

- Longines HydroConquest, mi diver principal, aunque en proceso de cambio porque seguramente lo sustituiré por la versión de 41mm o 39mm.

Encantado de estar por aquí, saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tupi_1, Delofi, FRANI y 14 más
Humilde colección? Con 27 años? no quiero ni pensar cuando llegues a los 50!!!

Bienvenido compañero, benvingut company :clap: :clap:

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Bienvenido al foro compañero!!

Muy bonitos relojes tienes, me gustan todos si te digo la verdad. Disfruta de ellos y ya nos vamos viendo por aquí 😉

Un saludo

Enhorabuena y a disfrutarlos! Yo con 27 años no podía coleccionar porque me lo gastaba con las novietas, en salir y si tenía alguno lo perdía en alguna fiesta, jajajajajajajaja!!

Buena colección, en cuanto al conquest tengo el de 39 y aun así comparado con otros relojes que tengo de 39 en muñeca da la sensación de ser más grande que todos ellos.
antes de decidir tamaño pruébalos en muñeca.

Pues bienvenido a este foro de locos.
Empiezas bien amigo con 27 años

Enhorabuena, muy buena colección, a disfrutarla

que resalao , tienes pocos, pero bonitos, ojala tuviese yo menos, disfrutala compañero, buenas piezas y con gusto ay madre cuando llegues a 51, miedo me das , para te lo digo yo, un saludo compañero y feliz domingo

Bienvenido al foro y muy chula la colección. Yo con 27 años solo tenía un único reloj, qué feliz era!!! 😆

Bienvenido! Gracias por compartir tu estupenda colección.

Buenas a todos!

Me presento, tengo 27 años y soy de Cataluña. Llevo tiempo leyendo el foro, y por fin me he animado a presentarme y de paso comparto mi humilde colección.

Os dejo una foto de mis relojes y una breve historia de cada uno:

Ver el archivos adjunto 3391735

- Seiko Chronograph, fue mi primer reloj comprado con mi primer sueldo (unos pobres 200€).

- Citizen Eco-Drive, durante años fue mi reloj principal. Sencillo, fiable y cómodo.

- Orient Classic, reloj especial, fue un regalo de mi pareja.

- Seiko 5 GMT, mi primer automático, después de unos cuantos años desconectado del mundillo.

- Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium, mi reloj de diario para la oficina.

- Longines HydroConquest, mi diver principal, aunque en proceso de cambio porque seguramente lo sustituiré por la versión de 41mm o 39mm.

Encantado de estar por aquí, saludos!
Bienvenido y estaré atento a tu colección. Tienes 27 años y ya posees una colección equilibrada Chrono, diver, gada… en fin donde llegarás en unos añitos… interesante.

Atrás
Arriba Pie